viernes, 8 de febrero de 2013

Futbolistas españoles por el mundo

Por culpa de la grave crisis económica que atraviesa el país, los clubes españoles han tenido que buscar soluciones para regular sus presupuestos. Todos los veranos están cruzando la frontera grandes jugadores españoles. De momento se han marchado Lucas a Arsenal por 20 millones, Rochina y Samu García al Rubin Kazan por 10 y 5 millones, Nolito al Manchester City por 18 millones o Bartra y Merino al Dortmund por 8 y 5 millones. Lo que está pasando cada verano es una desgracia para la Liga Española que deja a grandes jugadores españoles irse a otros países en vez de poderlos disfrutar en la liga Santander.

Si alguien sabe de más jugadores o si solo quiere comentar alguna opinión escriban a: carlosmoralesruiz88@gmail.com

Últimos Cambios de fichajes

30-8-16

Kiko Insa deja el Bali United indonesio y queda libre.

José Pedrosa Galán deja el Persela indonesio y ficha por el RoPs finés hasta final de 2016.

Walter Fernández esta última temporada en el Panthrakikos griego ficha por el CE L'Hospitalet de Segunda B.

Aaron Ñíguez que acabó contrato con el Braga portugués ficha por el CD Tenerife de Segunda División.

Eder Díez rescinde su contrato con el Sporting da Covilha y ficha por el Varzim ambos de la segunda división portuguesa.

Pulga esta última temporada cedido al Rayo Majadahonda de Segunda B por el Kerala Blasters indio, ficha por el Mitra Kukar indonesio.

Miguel Ángel Cordero que rescindió con el AEK de Atenas griego ficha por el Nàstic de Tarragona por 1 temporada después de estar 4 temporadas en Grecia llegando a jugar en 3a y consiguiendo ascender hasta 1a en 2 temporadas.

Carlos Blanco abandona la Juventus Primavera y jugará cedido esta temporada en el Lausanne-Sport de la primera división suiza.

Álex Díaz abandona el Storm FC de la cuarta categoría estadounidense y ficha por el Unión Adarve del grupo madrileño de Tercera División.

Rodrigo Pérez deja el Atlético San Cristóbal dominicano y ficha por el CF Salmantino de la Primera Regional de León.

Jonathan de Amo libre desde que acabara su contrato con el Celta de Vigo B de Segunda B ficha por el Miedz Legnica de la segunda división polaca. Ya jugó en Polonia con el Widzew Lodz.

Lucas Pérez abandona el Deportivo de La Coruña y finalmente ficha por el Arsenal de la Premier League inglesa por 20 millones de €.

Marcos Tébar libre al acabar contrato con el descendido a Segunda B UE Llagostera ficha por el Delhi Dynamos de la Super Liga india.

Adrián Mallagaray que acabó contrato con el Montrose de la cuarta división escocesa jugará esta temporada en la Cultural de Durango del grupo vasco de Tercera División.

Adrián Sardinero sin equipo desde que dejara el AEL Limassol ficha por el Apollon Limassol ambos de la primera división chipriota.

Francisco Harillo que compitió el Real Madrid Juvenil A de División de Honor ficha por el Sporting de Braga B de la segunda división portuguesa.

Lolo Pla abandona el Benfica B y firma por el Necaxa mexicano. Esta temporada jugará cedido en el CD Toledo de Segunda B en España.

29-8-16

David Sierra sin equipo desde que dejara el Miami FC americano jugará esta temporada en el CD Móstoles del grupo madrileño de Tercera División.

28-8-16

Sisi González que acabó contrato con el Lech Poznan polaco ficha por el PAE Veria griego por 1 temporada.

Ferrán Tacón que esta última temporada ha estado jugando en el CD Eldense de Segunda B ficha por el Al-Nasr Salalah de la primera división de Omán.

Koke Contreras rescindió hace unas semanas con el Aris de Salónica de la segunda griega y busca equipo.

Miguel Ángel Luque finalmente no fichó por el Catania de la Serie C italiana y sigue libre.

Miguel Altares deja la RSD Alcalá del grupo madrileño de Tercera División y ficha por el Cerignola de la quinta categoría italiana.

27-8-16

Ilie Sánchez rescinde su contrato como jugador del 1860 Munich alemán y queda libre.

Andriu Hernández deja el Oxford City de la sexta categoría inglesa y ficha por el Lleida Esportiu del grupo 3 de Segunda B.

Joan Román se marcha del SC Braga portugués y jugará cedido esta temporada en el Slask Wroclaw polaco. Tiene contrato con los portugueses hasta 2019.

26-8-16

Juande deja la Spezia Calcio de la Serie B italiana y jugará cedido esta temporada en el UCAM Murcia de la segunda española. Le restará otra temporada de contrato con los italianos.

David López abandona el Napoli después de 2 temporadas y ficha por el RCD Espanyol de donde procedía anteriormente y formado en el club catalán. Pagan 4,5 millones para su vuelta.

Manuel Moreno Yeste deja el Cibao dominicano después de 2 temporadas y queda libre.

25-8-16

Óliver Torres abandona el Atlético de Madrid y jugará cedido con opción a compra en el Oporto portugués donde ya estuvo jugando hace 2 temporadas.

24-8-16

José Pedrosa Galán abandona el Persela Lamongan de Indonesia y ficha por el RoPs de Finlandia.

Nano deja el Panathinaikos griego donde ha jugado 3 temporadas y regresa a España para jugar en la UD Almería de Segunda División para las próximas 2 temporadas.

23-8-16

Armiche Ortega que había fichado este verano por el Pandurii rumano, rescinde su contrato y ficha por el Burgos CF de la Segunda B.

Manuel Bleda que dejó el Ceahlaul de la segunda división rumana en abril, ficha por el Eastern de la liga de Hong Kong.

Aimar Moratalla que dejó la UE Llagostera al descender a Segunda División B ficha por el SJK Seinajöki de la primera división de Finlandia.

22-8-16

Sito Riera libre tas abandonar el Kairat Almaty de Kazajstán ficha por el Slask Wroclaw de la primera división polaca. Firma por 2 temporadas.

20-8-16

Juan Belencoso libre desde que dejara el Persib Bandung de Indonesia ficha por el Atlético de Kolkata de la SuperLiga india.

19-8-16

Adrià Gallego finalmente no jugará en el Mons Calpe de Gibraltar y ficha por el Ibiza recién ascendido al grupo balear de Tercera División.

Carlinos rescinde con el Universitario de Sucre boliviano y queda libre.

Juan Cruz que estaba sin equipo ala acabar contrato con el Pistoiese de la Serie C italiana ficha por el San Sebastián de los Reyes de Segunda División B. Llevaba desde 2010 en Italia cuando dejó el Atlético de Madrid B. Desde entonces ha jugado siempre en Italia con Bologna, Carrarese, San Marino y Pistoiese.

17-8-16

Javier Velayos que rescindió con el Targu Mures rumano por los problemas económicos, ficha por el Racing de Ferrol de Segunda B.

Nicolás Madero que acabó su contrato con el FC Chiasso de la segunda división suiza ficha por el CD Palencia recién ascendido a Segunda División B.

Javi Rosa que se encontraba libre al dejar al FC Tatabanya de la tercera húngara ficha por la SD Formentera del grupo balear de Tercera División.

Jordi Gómez que estuvo cedido en la segunda inglesa con el Blackburn Rovers, rescinde con el Sunderlnad de la Premier League y firma contrato por 1 año con el Wigan Athletic de la League Championship.

Míchel Herrero que rescindió con el Guangzhou R&F chino ficha para las próximas 3 temporadas por el Real Valladolid de Segunda División.

16-8-16

Mario Suárez abandona temporalmente el Watford de la Premier League inglesa y jugará cedido esta temporada con opción de compra en el Valencia CF.

Manu García abandona temporalmente el Manchester City de la Premier League 2, la liga de filiales, y jugará cedido esta temporada en el Alavés de Primera División.

Cristian Tello regresa nuevamente como cedido a la Fiorentina de la Serie A italiana procedente del FC Barcelona donde tiene contrato hasta 2018.

15-8-16

Carmelo González deja el Al-Ittihad Kalba emiratí sin llegar a debutar y queda libre.

Pedro Carrión deja el Europa FC de Gibraltar y jugará en la Preferente andaluza con el Xerez Deportivo.

14-8-16

Dani Ponce que dejó el CD Guadalajara después de descender a Tercera ficha por el Tarxien Rainbows maltés.

Cristian Castells libre tras dejar el Ceahlaul de la segunda rumana ficha por el Derry City de la primera división irlandesa.

Diego Folgar 'Dieguito' deja el Hong Kong Rangers y ficha por el Southern District ambos d ela primera división de Hong Kong.

13-8-16

Aitor Monroy que había acabado contrato con el Maccabi Petah Tikva de Israel, finalmente renueva y seguirá en la primera división de Israel.

David Narváez deja el Lions de Gibraltar y ficha por el Xerez CD de la primera regional andaluza.

Juan Cala cancela su cesión en el Anzhi ruso y regresa al Getafe donde le restan 2 años de contrato.

12-8-16

Adrià Gallego abandona el Storm FC de la cuarta categoría estadounidense y ficha por el Mons Calpe recién ascendido a la primera división de Gibraltar.

Rafael Wellington libre desde que acabó contrato el mes pasado con el Chiangmai, después de estar cedido en el Ang Thong de la segunda tailandesa, ficha por el Hong Kong Sapling de primera división.

Javier Garrido que acabó contrato con la UD Las Palmas de Primera División ficha por el AEK Larnaca chipriota, siendo así el 11er español en el equipo para esta temporada. ¡Pueden llegar a hacer una alineación completa de españoles!

Carlos Cuéllar que acabó su contrato con la UD Almería de Segunda División ficha por el Maccabi Petah Tikva de Israel.

Álex Pérez libre desde que dejara el Carolina Railhawks de la NASL estadounidense, la segunda categoría, ficha por el Real Valladolid de Segunda División tras estar a prueba.

Jozabed Sánchez abandona el Rayo Vallecano después de descender a Segunda División y ficha por el Fulham de la League Championship inglesa para las próximas 3 temporadas y por unos 3 millones de €.

Roberto Camarasa deja el Segorbe valenciano y ficha por el Geylang Internacional de la primera división de Singapur.

Jaime Fuentes deja el Extremadura UD recién ascendido a Segunda B y ficha por el Huginn de la segunda islandesa.

Javi Lara que acabó la temporada con el CD Tenerife en Segunda División regresa al Atlético de Kolkata indio.

11-8-16

Juanma García que que acabó su etapa juvenil con el FC Barcelona ficha por el Liverpool U23 para jugar en la Premier League 2 de filiales.

José Campaña abandona definitivamente la Sampdoria de la Serie A italiana y ficha por el Levante UD de Segunda División y firma por 4 temporadas.

Álex Vázquez abandona el Europa FC de Gibraltar y ficha por el CD Torrevieja del grupo valenciano de Tercera División.

Miquel Robusté que rescindió hace unas semanas con el Rapid de Bucarest rumano ficha por el CF Badalona de Segunda División B.

Edgar Caparrós sin equipo desde hace 1 año cuando abandonó el Zaria Balti moldavo ficha por el FC Zugdidi de la primera división de Georgia.

Borja Bastón abandona el Atlético de Madrid y ficha por el Swansea City galés de la Premier League hasta 2020, por unos 17 millones de €.

10-8-16

Airam Cabrera que acabó contrato con el Korona Kielce polaco ficha por el Anorthosis Famagusta chipriota.

9-8-16

Juanto Ortuño rescinde su contrato con Os Belenenses portugués y ficha por la SD Ponferradina de Segunda División B.

Víctor Sánchez del Amo es despedido como entrenador del Olympiacos griego al eliminarse de la tercera ronda de la Champions ante el Hapoel Be'er Sheva de Israel.

8-8-16

Álvaro Rubio y Juanan González fichan por el Bengaluru indio. Proceden de Real Valladolid de la segunda española y del Rayo Oklahoma de la segunda estadounidense respectivamente.

Jesé Rodríguez deja el Real Madrid y ficha por 25 millones de € por el PSG francés.

Juan Cala deja el Getafe CF de la segunda española después de descender y jugará cedido esta temporada en el Anzhi ruso.

Igor Angulo sin equipo desde que dejó el Platanias griego ficha por el Górnik Zabrze de la segunda división polaca.

5-8-16

Candela libre desde su final de contrato con el First Vienna de la segunda de Austria ficha por el Barakaldo CF de Segunda División B.

4-8-16

David Aroca, Borja Escoms y Agustín Colombo fichan por el Folgore Selinunte italiano de categorías inferiores.

Pablo Couñago abandona finalmente el Pallokerho finlandés y jugará esta temporada en el Alondras del grupo gallego de Tercera División.

Sergi Mut libre desde que dejara el San José boliviano ficha por el Alzira del grupo valenciano de Tercera División. Estaba entrenando con el Hospitalet de Segunda B.

Fernando Llorente deja el Sevilla FC después de un año bastante malo y ficha para las 2 próximas temporadas por el Swansea City galés de la Premier League.

Daniel Olcina que dejó hace unas semanas el Diriangén de Nicaragua ficha por el Torre Levante del grupo valenciano de Tercera División.

Diego Capel abandona el Genoa de la Serie A italiana y ficha para las próximas 2 temporadas por el Anderlecht belga.

Miguel Ángel Luque libre desde su rescisión con el Rapid de Bucarest rumano ficha por el Calcio Catania de la tercera división italiana.

3-8-16

Roberto Martínez ex entrenador del Everton se convierte en nuevo seleccionador de Bélgica.

Santi Jara que abandonó el Albacete al descender a Segunda B ficha por el FC Saburtalo de Georgia. Será el tercer español en este equipo.

Rafael Wellington quedó libre al acabar contrato con el Ang Thong de la segunda división tailandesa.

Eñaut Zubikarai rescinde con el CD Tondela portugués y queda libre.

Sergio Carrallo deja el Breidablik de la primera división islandesa y ficha por el MB Mutiny de la cuarta categoría estadounidense.

Andreu Cases que ha competido en el Juvenil A del FC Barcelona ficha por el Demon Deacons de la liga universitaria de Estados Unidos.

Xavi Ginard rescinde con el Aris Salónica de la segunda griega y queda libre.

Kevin García abandona el Panetolikos griego y queda libre.

Alan Rodríguez Cordeiro rescindió su contrato hace unos días con el Milan donde competía en el equipo juvenil y queda libre.

Alejandro Gálvez abandona el Werder Bremen de la Bundesliga alemana y firma para las próximas 3 temporadas por la SD Eibar. El coste del fichaje es de 1 millón y medio de €.

Álex Sánchez que acabó su contrato como portero del Valencia Mestalla de Segunda B ficha por el Foggia de la Lega Pro la tercera división italiana.

Fran Montávez deja el Watford U21 inglés y ficha por el DAV Santa Ana recién ascendido a la tercera división, en el grupo madrileño.

Julio Pleguezuelo abandona el Arsenal y jugará cedido esta temporada en el RCD Mallorca de segunda división.

2-8-16

Javi Ruiz que competía en el FC Barcelona Juvenil B ficha por el Santa Clara University de la liga universitaria de los Estados Unidos.

Rafa Jordà que hace unos días rescindió con el Rapid de Bucarest rumano al confirmarse su descenso a segunda división por problemas económicos ficha por la UE Llagostera de Segunda B.

1-8-16

Pablo Hernández deja el Al-Arabi qatarí y jugará cedido esta temporada en el Leeds United de la segunda división inglesa.

Diego Merchán rescinde su contrato con el Huginn de la segunda división islandesa y queda libre.

Manu Gavilán que rescindió con el SV ried de Austria ficha por el CD Eldense de Segunda División B.

Teo Tirado abandona el Selfoss de la segunda división islandesa y ficha por el CE L'Hospitalet de Segunda División B.

Diego León que acabó su contrato con el Doxa Katokopias chipriota ficha por el Al-Mesaimeer de la primera división de Qatar.

Óscar García Guerrero deja el Egersunds de la tercera división noruega y ficha por la SD Leioa de Segunda División B.

Borja Docal libre al abandonar el Racing de Santander de Segunda B ficha por el FK Senica de la primera división eslovaca.

Cristian Ceballos se marcha del Charlton Athletic de la segunda inglesa y jugará cedido esta temporada en el Sint-Truidense belga.

31-7-16

Coke Andújar abandona el Sevilla FC y firma por el Schalke 04 de la Bundesliga alemana.

Fran Marmolejo abandona el CD El Palo de la Tercera División y ficha por el Jönköping de la primera división sueca.

30-7-16

Carlos Quintana abandona el B68 Toftir de las Islas Feroe y ficha por el Gallico Catona de la Serie D italiana la cuarta categoría italiana.

Carlos Cantarero se convierte en nuevo seleccionador de Puerto Rico. Anteriormente entrenó a los equipos panameños de Plaza Amador o Chorrillo, el hondureño CD Victoria, el guatemalteco Retalteca o el salvadoreño Alianza FC.

Yerai Couñago sin equipo desde que dejó el Vantaa finlandés ficha por el Alondras del grupo gallego de Tercera División.

29-7-16

Alexis Ruano que aún le restaban 2 temporadas de contrato con el Besiktas turco ficha hasta junio de 2018 por el Deportivo Alavés recién ascendido a primer división. Pagan medio millón de € para confirmar su regreso a España.

28-7-16

Melli que acabó contrato con el Neftchi Baku azerí ficha por el Reus Deportiu de la segunda división española por 1 temporada.

Juan Belencoso rescinde su contrato con el Persib Bandung de Indonesia y queda libre.

Guillermo Pérez que hacía un año que se encontraba sin equipo al dejar el PAS Lamia de la segunda griega ficha por el Borgosesia Calcio de la Serie D italiana la cuarta categoría.

Cristian Portilla libre desde que abandonara el FC Tatabanya de la tercera húngara ficha por el CD Mensajero de Segunda División B.

Pol Lirola abandona temporalmente la Juventus para jugar como cedido las 2 próximas temporadas en el Sassuolo de la Serie A italiana. Tiene contrato hasta 2020 con la Juventus.

Jordi Figueras que rescindió con el Eskisehirspor descendido a la segunda división turca ficha para las 2 próximas temporadas por el Karlsruher de la segunda alemana.

Rodri Ríos abandona definitivamente el 1860 Munich de la segunda alemana y ficha por 1 temporada por el Córdoba CF de la segunda española.

27-7-16

Diego Portilla abandona el PAEEK de la segunda división chipriota y ficha por el CD Tenerife B del grupo canario de Tercera División.

Andrés Salas abandona el Lions de Gibraltar y ficha por el Leiknir de la segunda división islandesa.

Juanfri esta última temporada en el Lincoln Red Imps de Gibraltar ficha por el FC Saburtalo georgiano.

26-7-16

Nacho Maganto libre desde que dejara en febrero Los Angeles Galaxy estadounidense ficha por el Hajduk Split de la primera división croata.

Nacho Novo sin equipo desde final de diciembre cuando dejó el Carolina Railhawks de la NASL ficha por el Glentoran de Irlanda del Norte.

Carles Marc Martínez que rescindió con el Targu Mures rumano por sus problemas económicos regresa a España y jugará en el CD Guijuelo de Segunda B.

Bruno Herrero que acabó su contrato con el Atlético Balearese Segunda B regresa a India para jugar en el FC Pune City. Anteriormente ya militó en Delhi Dynamos y North East United.

Miquel Robusté, Dani Tortolero, Rafa Jordà y Miguel Ángel Luque rescinden con el Rapid de Bucarest al anunciarse que no pueden ascender por sus problemas económicos. Quedan libres.

25-7-16

Roberto Camarasa abandona el Alzira del grupo valenciano de Tercera División y ficha por el Geylang International de la primera división de Singapur.

Andreu Guerao que acabó contrato a final de junio con el Western Sydney Wanderers australiano ficha por el Aris Salónica de la segunda división griega.

Javier Velayos, Carles Marc Martínez, Ferrán Monzó y Fran García abandonan el Targu Mures rumano al no cumplirse lo acordado con respecto al contrato y a lo deportivo.

Andrés Fernández y José Ángel dejan el Oporto y jugarán cedidos esta temporada en el Villarreal CF de primera división. Ambos tienen contrato en Oporto hasta 2018.

24-7-16

Salva Chamorro en final de contrato con el FC Barcelona B de segunda división B ficha por el Hong Kong Pegasus de la primera división de Hong Kong.

23-7-16

Enrique Rivas finalmente no ficha por el Haukar de la segunda división islandesa y queda libre.

Albert Riera rescinde su contrato con el Koper esloveno por problemas de pago y queda libre.

Manu Torres libre desde que acabara su contrato con el Poli Timisoara rumano ficha por el CE Sabadell de Segunda División B.

22-7-16

Sergio Calatayud abandona el Real Jaén de la segunda división B y ficha por el Jönköping Södra de la primera división sueca.

Javi Hervás que rescindió hace poco con el Zeljeznicar bosnio ficha por el CD Mirandés de la segunda división española.

Samuel Fernández y Pablo Sánchez abandonan el Atlético San Luis de la segunda división mexicana y el Adelaide United austrliano respectivamente y fichan por la UE Llagostera de Segunda División B.

Borja Fernández rescinde el año que le quedaba de contrato con el Real Valladolid y ficha por el Atlético de Kolkata indio por tercera temporada consecutiva.

21-7-16

Ernesto Gómez abandona el Hong Kong Rangers donde llevaba desde enero y ficha por el Mar Menor del grupo murciano de tercera división.

Miguel Palanca libre de que acabara su contrato con el Nàstic de Tarragona ficha por el Korona Kielce polaco.

Javi Hervás que fichó hace 3 meses por el Zeljeznicar bosnio rescinde su contrato y queda libre.

Adrià Muñoz que competía en la UE Llagostera B de la Preferente catalana ficha por el Whitehawk de la sexta categoría inglesa.

Julen Lopetegui que había fichado por el Wolverhampton Wanderers de la segunda división inglesa hace unas semanas se confirma que ficha como seleccionar nacional de España y deja el club inglés.

20-7-16

Mikel Arruabarrena finalmente no competirá en el Eastern AA de Hong Kong al quedarse este club sin capital por falta de patrocinadores. Queda libre para buscar un nuevo equipo.

Carles Gil se marcha del Aston Villa después de descender a la segunda inglesa y jugará cedido esta temporada en el Deportivo de La Coruña de Primera División.

Pol García se vuelve a marchar como cedido de la Juventus, esta vez al Latina Calcio de la Serie B italiana.

Borja Mayoral se marcha del Real Madrid y jugará cedido esta temporada en el Wolfsburgo de la Bndesliga alemana.

Álvaro Negredo se marcha del Valencia CF donde aún tiene contrato hasta 2019 y jugará cedido por 1 temporada en el Middlesbrough de la Premier League inglesa.

Rubén Rochina abandona el Granada CF de la primera división y firma por el Rubin Kazan ruso. Los rusos pagan 10 millones de € y firma por 4 temporadas.

19-7-16

Chus Herrero libre desde que finalizó su contrato con la UE Llagostera descendido a la segunda división B ficha por el Anorthosis Famagusta chipriota.

Guille Lara finalmente no fichará por el Folgore de la cuarta italiana y ficha por el Marbella FC de la Segunda División B española.

Fernando Recio y Jordi Tarrés abandonan temporalmente el Kitchee para jugar cedidos en el Hong Kong Rangers.

Marcos de la Espada que ha finalizado su contrato con el Nàstic de Terragona ficha por el Kitchee de Hong Kong.

Jofre Mateu sin equipo desde enero regresa al FC Goa de la Super Liga india donde ya compitió la temporada pasada.

18-7-16

Nono abandona el Elche, aunque esta última mitad de temporada ha estado cedido en el UCAM Murcia, y ficha por el Diósgyör de la primera división húngara.

Iago Falqué abandona la Roma y jugará cedido con opción de compra en el Torino de la Serie A italiana.

Manu Fernández libre al acabar contrato con el Deportivo de La Coruña ficha por el Machine Sazi de la primera división iraní.

Fran Cruz abandona el Rapid de Bucarest rumano y ficha por el CD Mirandés de la segunda división española. Firma por 2 temporadas.

17-7-16

Nando González que había fichado por el FC Santa Coloma para jugar la Champions ficha por el CP Cacereño recién descendido a la tercera división española.

Guille Lara, Iago López y Agustín Colombo fichan por el US Folgore Caratese de la Serie D italiana la cuarta categoría italiana. Proceden de Cádiz CF, Deportivo de La Coruña B y Juventude de Brasil.

Alain Álvarez esta última temporada en el Racing de Santander, rescinde su contrato y ficha por el Aris Limassol chipriota.

Antonio Tomás libre desde enero cuando rescindió su contrato con el CD Numancia de segunda división ficha por el Veria de la primera división griega.

Salva de la Cruz que acabó su contrato con el Olympiakos de Nicosia de la segunda chipriota ficha por el San Fernando CD recién ascendido a la Segunda B española.

Sergi Mut no sigue en el CD San José boliviano. Está haciendo la pretemporada con l'Hospitalet de Segunda División B.

16-7-16

Ubay Luzardo deja el Farense después de descender a la tercera división portuguesa y ficha por el Vélez CF del grupo andaluz de tercera división.

Jordi Codina que dejó el APOEL de Nicosia chipriota después de estar cedido en el Pafos firma para la siguiente temporada por el Reus Deportiu de Segunda División.

Sergio Postigo abandona el Spezia Calcio de la Serie B italiana donde aún le restaba un año de contrato y firma hasta junio de 2018 por el Levante UD de la segunda división española.

15-7-16

Xisco Jiménez que ha finalizado su contrato con el Córdoba CF de la segunda división española ficha por el Muangthong United tailandés.

Nico Hidalgo vuelve a ser cedido por la Juventus y esta vez recalará en el Cádiz CF de la segunda división española.

Antonio Barragán deja el Valencia CF y firma para las próximas 3 temporadas por el Middlesbrogh recién ascendido a la Premier League inglesa.

Enrique Rivas deja el Huércal Overa del grupo andaluz de tercera división y ficha por el Haukar Hafnarfjördur de la segunda división islandesa.

Miguel Ángel Corona rescinde su contrato con el Brisbane Roar australiano regresa a la UD Almería de Segunda División para esta próxima temporada.

Rubén Rodríguez esta última temporada en el CD Alcalá del grupo andaluz de tercera división ficha por el FK Fjallabyggdar de la tercera división islandesa.

Walter Fernández finalmente no ficha por el CSMS Iasi rumano y seguirá libre.

José Antonio Romera abandona el Jablonec checo después de 2 temporadas y ficha por el Dinamo de Bucarest de la primera división rumana.

Rodrigo Pérez deja el Zamora del grupo castellano-leonés de tercera división y ficha por el San Cristóbal de la República Dominicana.

Alberto Delgado, Guille Andrés, Pedro Astray y Pirulo fichan por el FK Senica de la primera división eslovaca. Proceden respectivamente de la SD Leioa, Celta de Vigo B, Getafe CF B y CE Sabadell todos de Segunda División B.

Dennins Nieblas que ha descendido esta temporada a Tercera División con el CD Guadalajara ficha por el SV Kapfenberg de la segunda división austriaca.

Abián Serrano que ha descendido con el Annabichler a la cuarta austriaca ficha por el ATUS Ferlach de la misma categoría.

Adán Ravelo Expósito que había acabado contrato con el Union Vöcklamarkt de la cuarta austriaca ficha por el Stadl-Paura de la tercera austriaca.

Braulio Nóbrega queda libre al acabar contrato con el Kalloni descendido a la segunda griega.

Miguel Ángel Cordero rescinde su contrato con el AEK de Atenas griego y queda libre.

Igor Angulo queda libre al acabar su vinculación con el Platanias griego.

Javito Peral se marcha del Panthrakikos griego al descender a segunda griega y queda libre.

Miguel Ángel Martínez deja la Nike Academy de Birmingham y ficha por el Calcio Catania de la Lega Pro la tercera categoría italiana.

Daniel Guida abandona el equipo juvenil de la Sampdoria y ficha por el USD Lavagnese de la Serie D italiana la cuarta categoría.

14-7-16

Gonzalo García que ha estado cedido por el Anorthosis chipriota en el Heracles Almelo holandés queda libre y busca equipo.

Rubén Rayos rescinde su contrato con el Sochaux de la segunda francesa y ficha por el Anorthosis Famagusta de la primera división chipriota.

Héctor Otín vuelve a salir cedido de la Juventus y jugará en la Reggiana de la Serie C la tercera categoría italiana.

José Kanté rescinde con el Górnik Zabrze de la segunda polaca y ficha por el Wisla Plock recién ascendido a la primera polaca.

Félix Pérez que descendió a la cuarta austríaca con el Annabichler ficha por el Lorca Deportiva del grupo murciano de Tercera División.

Cristian Bustos libre desde enero cuando dejó el Mumbai City indio ficha por el Lorca FC del grupo 4 de Segunda División B.

Marc Río que dejaba el juvenil del FC Barcelona por final de contrato ficha por el Brentford inglés para jugar en el equipo reserva. Firma 2 temporadas.

Rubén Sobrino deja el Manchester City y jugará cedido esta temporada en el Deportivo Alavés de la Primera División española.

13-7-16

Rafa López que había dejado el Paderborn al descender a la tercera alemana regresa a España para fichar por el Real Valladolid hasta 2019.

Mario Martos deja el Olympiakos Nikosia de la segunda división chipriota y ficha por el Linares Deportivo de Segunda División B.

Jordi Vidal esta última temporada en la Gimnástica de Torrelavega del grupo cántabro de Tercera División ficha por el FCO Neugersdorf de la cuarta alemana.

Sergi Canós deja el Liverpool definitivamente y firma para las próximas 4 temporadas por el Norwich City de la Championship. Su precio es de 3 millones de €. Esta última temporada ha estado cedido en el Brentford.

12-7-16

Jesús Vallejo se marcha cedido del Real Madrid al Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga alemana.

Fernando Carralero sin equipo desde su rescisión con el Botosani rumano ficha por el San Fernando CD del grupo 4 de Segunda División B.

Juanfran Moreno regresa como cedido al Deportivo de La Coruña procedente del Watford inglés.

Jon Toral se marcha del Arsenal en calidad de cedido por 1 temporada al Granada CF de la Primera División. Esta última temporada ha estado cedido en el Birmingham City de la segunda inglesa.

Damià Abella que había acabado contrato con el Middlesbrough inglés decide retirarse debido a sus lesiones.

Pau Bosch abandona el Lleida Esportiu de Segunda División B y ficha por el Kitchee de Hong Kong.

Mikel Arruabarrena deja la SD Eibar, aunque ha estado cedido esta última temporada en la SD Huesca, ficha por el Eastern AA de la primera división de Hong Kong.

11-7-16

Cristian Portilla que se anunció hace unas semana su fichaje por el Gravina de la cuarta división italiana. ha anunciado que finalmente no firmó por el club italiano y está libre.

Fran García libre desde que acabara su contrato con el Albacete Balompié descendido a segunda división B ficha por el Targu Mures de la primera división rumana.

Rubén Alegre deja el Gjovik-Lyn de la tercera categoría noruega después de 2 temporadas y ficha por La Roda de Segunda División B.

Juanan rescinde su contrato con el Rayo Oklahoma de la NASL y queda libre.

José Manuel Carrasco esta última temporada en el Fuenlabrada de Segunda División B ficha por el FC Saburtalo de la primera división de Georgia. Será su segunda experiencia en el exterior después de jugar en el Johor Darul Takzim II malayo.

Mamadou Sylla abandona el RCD Espanyol y jugará una temporada como cedido en el recién ascendido a la primera división belga el KAS Eupen. Tiene contrato con el Espanyol hasta junio de 2019 y el coste de la cesión ha sido de 200.000€.

José Alberto Cañas deja el RCD Espanyol de la primera división y ficha por el PAOK de Salónica de la primera división griega. Firma por 3 temporadas.

David Rocha que dejó hace unos días el Houston Dynamo estadounidense ficha por el Real Oviedo de Segunda División. Firma hasta 2018.

Fran Álvarez que dejó el filial del Monaco ficha por el Granada CF B del grupo 4 de Segunda División B.

10-7-16

Josetxo Lapoujade abandona el Oxford City de la sexta categoría inglesa después de 2 temporadas y ficha por la SD Beasain del grupo vasco de tercera división.

Juan Ramón García hasta ahora en el Torre Levante del grupo valenciano de tercera división ficha por el Envigado colombiano.

Iñigo Calderón que acabó contrato después de 5 temporadas y media en el Brighton inglés ficha para la próxima temporada por el Anorthosis Famagusta chipriota.

9-7-16

Raúl Albentosa abandona el Derby County donde apenas jugó y regresa a España para fichar para las próximas 4 temporadas por el Deportivo de La Coruña. La mitad de temporada pasada jugó cedido en el Málaga CF.

Roberto Lago abandona el Getafe CF después de descender a Segunda División y ficha por el APOEL de Nicosia chipriota.

Víctor Armero que había fichado por el FC Santa Coloma para jugar la previa de Champions ficha por el CD Eldense de Segunda División B.

José Franco 'Regino' libre desde que dejó en enero el Olympiakos de Nicosia de la segunda división chipriota ficha por el recién ascendido a Segunda División B San Fernando CD. Regresa al último club donde compitió en España en 2012. En Este tiempo ha jugado en el BEC Tero Sasana tailandés, el Kedah malayo y en el ya mencionado Olympiakos de Chipre.

Francis Suárez acaba contrato con el CD Izarra de Segunda División B y ficha por el Songkhla United de la segunda división tailandesa donde jugará con su hermano Sergio.

Albert Serrán que había acabado su contrato con el AEK Larnaca se incorpora al Doxa Katokopias de la primera división chipriota.

Jorge Troiteiro que acabó su vinculación con el Mérida AD de Segunda División B ficha por el Enosis Neon Paralimni de la segunda división chipriota.

Salva de la Cruz portero titular del  Olympiakos de Nicosia, después de ganar la liga chipriota de segunda división, sin ascenso por una sanción de la Federación de impagos de la temporada anterior, queda libre y busca equipo.

Álex Geijo que ha acabado contrato con el Brescia de la Serie B italiana ficha por el Venezia FC de la tercera categoría italiana. Firma 2 temporadas.

Marcos García después de media temporada en el Górnik Leczna de la primera división polaca deja el club y queda libre.

Carlos Quesada abandona el Burgos de Segunda División B y ficha por el Mezzolara de la Serie D la cuarta división italiana.

8-7-16

Vitaka Rodríguez deja el CD Marino del grupo canario de tercera división y regresa al fútbol australiano para jugar en la segunda división del país con el St. Albans Saints.

Guillem Truyols que ha acabado contrato con el RCD Mallorca ficha por el AEK Larnaca de la primera división chipriota.

Fran Sandaza que se encontraba libre desde finales de marzo cuando abandonó el FC Tokyo japonés ficha para las 2 próximas temporadas por el Girona FC de la segunda división española.

Jesús Gámez abandona el Atlético de Madrid de la Primera División y ficha por el Newcastle United de la League Championship la segunda división inglesa.

7-7-16

Albert Roca se convierte en nuevo entrenador del Bengaluru FC indio.

Armiche Ortega abandona el Barakaldo de segunda división B después de una gran temporada y ficha por el Pandurii rumano por 2 temporadas.

Víctor Valdés que abandonó el Manchester United hace semanas ficha por el Middlesbrough recién ascendido a la Premier League inglesa. Firma por 2 temporadas.

Pedro Conde abandona el Mérida de segunda división B donde ha realizado una gran temporada metiendo 17 goles y ficha por el PAS Giannina griego hasta junio de 2019.

6-7-16

Fernando Liñán que había rescindido con el Pallokerho-35 finlandés ficha por la SD Formentera del grupo balear de tercera división.

Diego Merchán que esta última temporada había militado en el St.Joseph's gibraltareño ficha por el Huginn de la segunda división islandesa.

Toni Calvo que ha acabado contrato con el Anorthosis Famagusta chipriota ficha para la próxima temporada por el PAE Veria griego.

David Rocha rescinde su contrato con el Houston Dynamo de la MLS y queda libre.

César Arzo deja el AEK de Atenas donde aún le quedaba un año de contrato y firma por 2 temporadas por el Kairat Almaty de Kazajstán.

Mateo Míguez y Carlos Rodríguez 'Caloi' que dejaron hace unas semanas el Pallokerho-35 finlandés fichan por el Coruxo del grupo 1 de Segunda División B.

5-7-16

Fabricio Agosto que ha acabado contrato con el Deportivo de La Coruña ficha para las próximas 3 temporadas por el Besiktas turco.

José Antonio Ríos que había acabado su contrato con la UE Llagostera descendido a segunda división b ficha por el Anorthosis Famagusta chipriota. Firma 2 temporadas.

Manu Gavilán rescinde su contrato con el SV Ried de la primera de Austria y queda libre.

Mario Martínez no continuará en el Boavista ya que le deben dos mensualidades y el club le pidió que firmara para engañar a la liga y decir que habían pagado, cuando en realidad no. Por esta circunstancia queda libre y pronto anunciará su nuevo destino.

Alberto de la Bella abandona la Real Sociedad club que pertenecía desde 2009 y firma por 2 temporadas con el Olympiacos griego.

Juan Carlos Pérez renueva su préstamo en el Málaga CF procedente del Sporting de Braga hasta junio de 2017.

4-7-16

Jaime Romero que ha finalizado su relación contractual con el Udinese después de estar vinculado al club italiano 7 temporadas ficha para las próximas 2 temporadas por Osasuna de la primera diviisón española.

David Fuster que ha finalizado su relación con el Olympiacos griego ficha por 1 temporada por el Getafe CF de la segunda división española.

Aritz Borda que ha acabado contrato con el Alavés después de ascender a primera división ficha por el Western Sydney Wanderers australiano.

Tomás Pina abandona el Villarreal CF de la primera división española y ficha por el Brujas de la primera diviisón belga hasta junio de 2020. Pagan 3 millones de €.

3-7-16

Carlos García abandona el Maccabi Tel Aviv israelí y ficha por el Alanyaspor de la primera división turca.

1-7-16

José García que su último club fue el Crevillente Deportivo del grupo valenciano de tercera división ficha por el Galway United de la primera división irlandesa.

Añete que ha acabado contrato con el Neftchi Baku azerí regresa al Levski de Sofia donde ya jugó la pasada temporada.

Jordi Figueras después del descenso a la segunda turca con el Eskisehirspor no sigue y queda libre.

Mamadou Kanteh 'Kuku' ficha por el Wigry Suwalki de la segunda división polaca. Procede del Júpiter del grupo catalán de tercera división.

Candela acaba contrato con el First Vienna de la tercera categoría austríaca y queda libre. Esta temporada ha disputado 25 partidos.

Aarón Ñíguez acaba su contrato con el Sporting de -braga portugués y buscará nuevo equipo.

Jordi Quintillà abandona el Sporting Kansas City de la MLS estadounidense y queda libre.

Adrián Sardinero acaba contrato con el AEL Limassol chipriota y queda libre. Esta temporada ha disputado 32 partidos y 9 goles.

Jan Pirretas que estaba jugando en el Blackburn Rovers U18 ficha por el equipo juvenil del Bayer Leverkusen para competir en la liga juvenil alemana.

Fran Álvarez rescinde su contrato con el Mónaco B de la CFA francesa. Tenía vigencia hasta 2019 y queda libre.

Oriol Rosell después de jugar cedido en el Vitória de Guimaraes por el Sporting de Portugal vuelve a salir cedido esta vez al Os Belenenses de la primera portuguesa. Tiene contrato con el Sporting aún hasta junio de 2019.

José Ángel Crespo abandona el Aston Villa descendido a la Championship y ficha por el PAOK de Salónica griego por 2 temporadas.

Rodri que rescindió su contrato en Febrero con el Eupen belga ficha por la UE Llagostera del grupo tercero de Segunda Diviisón B.

Nicolás Madero acaba contrato con el FC Chiasso de la segunda división suiza y buscará equipo.

Nolito abandona el Celta de Vigo de primera división y ficha por el Manchester City de la Premier League por una cantidad de 18 millones de € hasta junio de 2020.

30-06-16 Fichajes

José David Casado acaba su vinculación con el Botosani rumano y queda libre.

Carlos Menéndez 'Carlinos' abandona el Tarxien Rainbows maltés después de jugar 25 partidos, 3 goles y 3 asistencias y ficha por el Universitario de Sucre boliviano.

Jordi Codina después de estar cedido en Pafos FC no seguirá con el APOEL de Nicosia chipriota y queda libre.

30-06-16 Regresos de cesión

Kike Sola regresa al Athletic Club de su cesión en el Middlesbrough donde ha conseguido el ascenso a la Premier League. En media temporada solo ha disputado 50 minutos repartidos en 2 partidos,

Jordi Gómez acaba su cesión en el Blackburn Rovers de la League Championship inglesa donde en media temporada ha disputado 19 partidos y 3 goles. Regresa al Sunderland de la Premier League donde aún le resta 1 año de contrato.

Álex López acaba su cesión en el Sheffield Wednesday de la segunda división inglesa y regresa al Celta de Vigo de Primera División española. Ha disputado esta temporada 27 partidos y 4 asistencias. Tiene contrato con el Celta hasta 2019.

Jon Toral regresa al Arsenal de su cesión en la League Championship con el Birmingham City. Ha disputado una buena temporada jugando 38 partidos, 8 goles y 4 asistencias.

Álex Fernández acaba su cesión en el Reading de la segunda categoría inglesa y regresará al Espanyol de Primera División. Ha disputado solo 11 partidos y 1 gol. Le resta 1 año de contrato en el Espanyol.

Yelko Pino regresa al Celta después de no debutar con el Queens Park Rangers de la League Championship. Tiene 2 años de contrato más con el Celta.

Sergi Arimany que estaba realizando una gran temporada en el Kapfenberg de la segunda divisiñon austríaca con 18 partidos y 9 goles regresa al equipo después de estar cedido la última mitad de temporada en el descendido a la tercera división alemana el Energie Cottbus donde ha disputado 10 partidos y 1 gol. Tiene contrato en Austria hasta 2018.

Cristian Tello regresa al FC Barcelona de su cesión de media temporada en la Fiorentina italiana. Ha disputado 15 partidos, 2 goles y 5 asistencias. Le restan aún otros 2 años de contrato en Barcelona, aunque lo más probable que siga cedido en la Fiorentina otra temporada más.

Suso Fernández finaliza su cesión con el Genoa de media temporada donde ha jugado 19 partidos y 6 goles. Regresa al Milan donde tiene contrato hasta 2019.

Alejandro Rodríguez acaba su cesión con la Sampdoria de la Serie A italiana donde solo ha jugado 7 partidos y 2 goles. Regresa al Cesena de la Serie B italiana donde le resta 1 año de contrato.

Pol García y Héctor Otín regresan de sus respectivas cesiones a la Juventus. Pol ha jugado en Serie B con el Crotone jugando 25 partidos y 1 gol y Héctor con el Virtus Entella también en Serie B jugando solo 55 minutos repartidos en 6 partidos.

Mamadou Tounkara regresa a la Lazio de la Serie A después de jugar 12 partidos y 1 gol como cedido en la Salernitana de la Serie B italiana.

Rubén Palomeque finaliza su cesión con el Lucchese Libertas de la tercera categoría italiana donde ha disputado 9 partidos en media temporada. Regresa al Bologna de la Serie A italiana.

Joan Román finaliza su cesión en el Nacional da Madeira de la liga portuguesa donde ha jugado en media temporada 6 partidos y 2 asistencias. Regresa al Sporting de Braga donde tiene contrato hasta 2019.

Javier Manquillo acaba su cesión con el Olympique de Marsella francés donde ha jugado 43 partidos y 3 asistencias en todas las competiciones. Por el momento no ejercen la opción de compra que tenían y regresa al Atlético de Madrid.

Gonzalo García acaba su cesión con el Heracles Almelo holandés y regresa al Anorthosis Famagusta chipriota. Ha disputado en todas las competiciones con el Heracles 21 partidos, 4 goles y 3 asistencias.

Raúl Bravo finaliza su cesión con el PAE Veria de la primera división griega donde solo ha jugado 6 partidos y regresa al Aris de Salónica ascendido esta temporada a la segunda griega.

Jordi Codina regresa al APOEL de Nicosia chipriota después de su cesión con el descendido a la segunda chipriota el Pafos FC donde en media temporada ha jugado 16 partidos recibiendo 21 goles.

Luis Alberto acaba su cesión con el Deportivo de La Coruña de la primera división española donde ha jugado 31 partidos, 6 goles y 8 asistencias y regresa al Liverpoll de la Premier League inglesa donde le restan aún 2 años de contrato.

Juanfran Moreno acaba también su cesión con el Deportivo de La Coruña y regresa de su cesión al Watford de la Premier League inglesa. Ha disputado esta temporada en Primera 34 partidos, 1 gol y 2 asistencias.

Andrés Fernández y Adrián López regresan de cesión al Oporto portugués. Andrés ha estado cedido en el Granada jugando 37 partidos recibiendo 66 goles y Adrián ha estado en el Villarreal donde ha jugado 23 partidos, 5 goles y 4 asistencias.

Juan Carlos Pérez regresa de su cesión en el Malaga CF al Sporting de Braga portugués. Ha disputado esta temporada 20 partidos, 1 gol y 2 asistencias.

Raúl Albentosa también acaba su cesión en el Málaga CF donde ha jugado 31 partidos y 2 goles y regresa al Derby County de la segunda división inglesa.

José Campaña acaba su cesión con la AD Alcorcón de la segunda división española donde ha jugado 35 partidos, 3 goles y 2 asistencias y regresa a la Sampdoria de la Serie A donde tiene contrato hasta junio de 2018.

Lolo Pla acaba su cesión con el Cádiz CF donde ha conseguido al ascenso a Segunda División y ha disputado 42 partidos y 8 goles. Regresa al Benfica B de la segunda división portuguesa.

Pablo Maffeo y Rubén Sobrino acaban su cesión en el Girona FC de la segunda división española y regresan al Manchester City. Maffeo ha disputado en media temporada 10 partidos y Sobrino 14 partidos, 2 goles y 4 asistencias.

Míchel Herrero acaba su cesión en el Real Oviedo donde ha jugado 18 partidos y 2 asistencias en media temporada y regresa al Guangzhou R&F de la liga china.

Pablo Hernández finaliza su cesión con el Rayo Vallecano descendido a la segunda división española y regresa al Al-Arabi qatarí. Ha jugado esta temporada 30 partidos, 3 goles y 4 asistencias.

José Ángel Crespo acaba su cesión con el Rayo Vallecano descendido a la segunda división donde en media temporada ha jugado 14 partidos y regresa al Aston Villa descendido a la segunda inglesa.

Marcelo Djalo acaba su cesión con el ascendido a la segunda división española UCAM Murcia regresa a la Juventus de la Serie A donde buscará una salida.

Ilie Sánchez y Rodri Ríos regresan de sus cesiones al 1860 Múnich de la segunda división alemana. Ilie regresa del Elche donde ha jugado 27 partidos, 1 gol y 1 asistencia y Rodri 35 partidos, 4 goles y 2 asistencias.

Jaime Romero acaba su cesión con el Real Zaragoza de segunda división donde ha disputado solo 9 partidos, 1 gol y 1 asistencia. Regresa a Udinese de la Serie A.

29-6-16

Marc Crosas abandona el Cruz Azul mexicano y jugará cedido hasta final de temporada en el CD Tenerife de la segunda división española.

Ferrán Monzó abandona el Getafe CF B descendido aa la Tercera División española donde ha militado esta última mitad de temporada y ficha por el Targu Mures de la primera división rumana.

Dani Mallo y Pablo Gallardo se convierten en nuevos fichajes del Atlético de Kolkata indio. Proceden de Albacete Balompié de Segunda B y Metro Gallery de Hong Kong, respectivamente.

Carles Marc Martínez abandona el Sosnowiec de la segunda división polaca y ficha por el Targu Mures de la primera división rumana.

Juan Calatayud que llevaba medio año sin equipo desde que dejó el Atlético de Kolkata indio ficha por el Antequera CF del grupo andaluz de Tercera División.

Julen Lopetegui libre desde que fuera despedido del Oporto ficha por el Wolverhampton Wanderers de la segunda división inglesa.

José Rodríguez abandona el Galatasaray después de 1 temporada donde ha jugado muy poco y ficha por 4 temporadas por el Mainz 05 alemán.

28-6-16

Samu García abandona el Villarreal CF después de 1 temporada donde se ha visto lastrado por las lesiones y ficha hasta junio de 2020 por 5 millones de € por el Rubin Kazan ruso.

Jony Ñíguez que acaba contrato con el Koper esloveno regresa a España y ficha por el CD Alcoyano de Segunda División B.

Walter Fernández que estaba libre desde hace 3 meses cuando dejó el Panthrakikos griego ficha por el CSMS Iasi de la primera división rumana.

Ricardo Rodríguez deja de ser el entrenador del Suphanburi tailandés.

Unai Emery confirma oficialmente su desvinculación como entrenador del Sevilla FC y su fichaje por el Paris Saint Germain de la Ligue 1 francesa.

Manu Calleja se convierte en nuevo entrenador del Al-Nasr de Omán.

Álex Pérez abandona el Carolina RailHawks de la NASL la segunda categoría estadounidense.

Fran González que abandonó hace unas semanas el Ermis Aradippou chipriota ficha por el Pattaya United de la primera división tailandesa.

27-6-16

Carmelo González que acaba contrato con el Suphanburi tailandés ficha por el Al Ittihad Kalba recién ascendido a la primera división emiratí.

Jorge Pulido que ha descendido este temporada a Segunda División B con el Albacete Balompié ficha hasta junio de 2019 por el Sint-Truidense de la primera división belga.

Sergio Sánchez que había rescindido hace unos días con el Panathinaikos griego ficha por el Rubin Kazan ruso hasta junio de 2018.

25-6-16

Rubén Miño acaba su contrato con el Real Oviedo de Segunda División y se marcha al AEK Larnaca de la primera división chipriota.

Albert Serrán acaba contrato con el AEK Larnaca chipriota y busca equipo.

Víctor Armero, Nando y Jaime Noguerol fichan por el FC Santa Coloma de Andorra. Víctor procede del CP Arroyo, Nando lleva libre desde enero que dejó el Villanovense y Jaime estaba libre desde hace 1 año cuando abandonó la SD Formentera.

24-6-16

Raúl Uche abandona el filial del Rayo Vallecano en Tercera División grupo madrileño y ficha por el Leicester City actual campeón de la Premier League para jugar en el equipo sub 21.

Fran Sol que acababa contrato con el Villarreal B de Segunda División B ficha hasta junio de 2019 por el Willem II de la Eredivisie la primera división holandesa. Esta temporada había disputado 35 partidos y 16 goles.

José Ángel Godar tampoco seguirá en Naxxar Lions maltés y buscará equipo.

Eduardo Vallecillo que acababa contrato con el Naxxar Lions descendido a la segunda división maltesa ficha por Universitario de Sucre de la primera división boliviana donde será su segunda experiencia en el país después de pertenecer durante un mes al Club Aurora. Esta temporada ha disputado 14 partidos y 4 goles.

Saúl Berjón que acaba contrato con la SD Eibar de Primera División ficha por el Pumas UNAM de la primera división mexicana.

Manuel Padilla abandona el CD Leganés B de la Preferente madrileña y ficha por el South Melbourne de la segunda categoría australiana.

Diego Rivas se marcha del Auckland City neozelandés y firma por el Real Murcia de Segunda División B.

Pepe Murcia se convierte en nuevo entrenador del FC Legirus Inter de la cuarta categoría finlandesa.

Fernando Llorente que acababa contrato con el descendido a la segunda división rumana Poli Timisoara ficha por el Os Belenenses de la primera división portuguesa.

23-6-16

Copi, Félix López, Eloy Villadrés y Juanjo Bezares se incorporan al Europa FC gibraltareño. El primero procede del Ceuta de Tercera, Félix y Eloy de la UD San Pedro de Tercera y Bezares regresa tras cesión del Guadiaro de Preferente.

José Manuel Morales, Adrián Pavón y Javi Martínez abandonan el Europa FC de Gibraltar y quedan libres.

Lolo Soler y Juanfri abandonan la Real Balompédica Linense y Marbella FC del grupo 4 de Segunda división B respectivamente y fichan por el Lincoln Red Imps campeón de la primera división gibraltareña.

Álvaro Montejo abandona el Pozuelo de Alarcón del grupo madrileño de Tercera División y ficha por el Fylkir último clasificado de la primera división islandesa.

Víctor Sánchez del Amo que dejó de ser entrenador del Deportivo de La Coruña hace unas semanas ficha por el Olympiacos griego.

Abel Suárez, Fernando Llorente, Javi Hernández y Manu Torres abandonan el Poli Timisoara después del descenso a la segunda división rumana. Abel Suárez ficha por el Pontevedra CF de Segunda División B. Los demás quedan libres.

Fernando Carralero acaba contrato con el Botosani rumano y buscará nuevo equipo. Ha disputado esta media temporada 10 partidos.

Ramón Marimon abandona el AEC Manlleu del grupo catalán de Tercera División y ficha por el Whitehawk FC de la National League South la sexta categoría inglesa.

Rafa López queda libre al acabar contrato con el descendido a la tercera división alemana Paderborn. Solo ha jugado esta temporada 1 partido.

Carlos Mazana acaba contrato con el Stenhousemir de la tercera categoría escocesa y queda libre. Ha jugado este temporada 24 partidos y 2 goles.

Adrián Mallagaray también acaba contrato con el Montrose de la cuarta división escocesa y queda libre. Ha disputado 32 partidos y 7 goles.

Sergio Álvarez acaba contrato con el Arbroath de la cuarta categoría escocesa y queda libre. Ha jugado 17 partidos y 2 goles.

22-6-16

Jony Ñíguez acaba contrato sin debutar con el Koper esloveno y queda libre.

Sisi González acaba contrato con el Lech Poznan polaco y busca equipo. Solo ha disputado 5 partidos en la media temporada que ha pertenecido en el club polaco.

Melli y Añete acaban contrato con el Neftçi Baku azerí y quedan libres. Melli ha disputado 28 partidos y Añete 26 partidos y 3 goles.

Aitor Monroy abandona el Maccabi Petah Tikva de la primera división de Israel y busca nuevo equipo.

Sergio Sánchez rescinde su contrato con el Panathinaikos griego que tenía de duración hasta junio de 2019. Solo ha disputado 14 partidos en todas las competiciones y ahora buscará equipo.

Alberto Aguilar que anunció hace unas semanas que se marchaba del Western Sydney Wanderers australiano al acabar contrato ficha por el Anorthosis Famagusta chipriota.

Airam Cabrera acaba contrato con el Korona Kielce polaco y queda libre. Ha realizado una gran temporada jugando 28 partidos y marcando 16 goles.

Cristóbal Márquez abandona el CD Toledo de Segunda División B donde ha jugado 30 partidos y 5 goles y ficha por el Anorthosis Famagusta chipriota.

Alan Baró acaba contrato con el descendido a Segunda División B SD Ponferradina y ficha por el Melbourne Victory de la primera división australiana.

Roberto Jiménez abandona el Olympiacos griego y ficha por el RCD Espanyol por 3 millones de € hasta junio de 2019.

21-6-16

Álvaro Morata abandona la Juventus y regresa al Real Madrid que ejerce la cláusula de recompra que tenía por 30 millones de €.

Juan Esnáider abandona el CD Toledo de Segunda División B después de jugar 39 partidos y 12 goles y ficha por el Lausanne-Sport recién ascendido a la Primera División suiza.

Luis Hernández que acaba contrato con Real Sporting después de jugar 36 partidos ficha por el Leicester City de la Premier League hasta junio de 2020.

Toño Ramírez que finzaliza contrato con el AEK Larnaca de Chipre ficha hasta 2018 por al Real Sociedad de la Primera División española.

20-6-16

Cristian Portilla que ha jugado esta última temporada en el FC Tatabanya de la tercera división húngara ficha por el FBC Gravina de la cuarta categoría del fútbol italiano recién ascendido.

Borja Navarro abandona la UD Almería B descendido esta temporada a Tercera División y ficha por el Chiangmai FC de la segunda división tailandesa. Será su segunda experiencia en Tailandia ya jugó en el Pattaya United también de segunda.

19-6-16

Acorán Barrera acaba contrato con la SD Ponferradina descendido a Segunda División B y ficha por el AEK Larnaca de la primera división chipriota.

Alberto Zapater que llevaba un año sin equipo tras rescindir con el Lokomotiv de Moscú ruso ficha por el Real Zaragoza de la segunda división española por 2 temporadas.

17-6-16

Pitu Comadevall abandona la UE Llagostera después de 5 temporadas y ficha por el FC Pune City de la Super Liga india.

16-6-16

Abraham González que ha acabado contrato con el RCD Espanyol ficha por Pumas UNAM de la primera división mexicana.

Toni Doblas que ha jugado esta mitad de temporada en el CD Toledo del grupo 2 de Segunda División B regresa al Delhi Dynamos de la Super Liga india.

15-6-16

David Fuster que aún le restaba un año de contrato con el Olympiacos griego rescinde su contrato y buscará nuevo equipo.

13-6-16

José Luis Espinosa 'Tiri' regresa al Atlético de Kolkata después de estar trabajando esta última mitad de temporada en el filial del Atlético de Madrid en Tercera División.

Dani López deja el Doxa Katokopias donde ha jugado 3 temporadas y en esta última ha jugado 35 partidos y 3 goles y ficha por el FC Viitorul de la primera división rumana.

Diego Vela abandona el Racing de Ferrol de segunda división B donde ha realizado una gran temporada jugando 35 partidos y 2 goles y ficha por el Diósgyor de la primera división húngara.

12-6-16

Carmelo González acaba contrato y no seguirá en el Suphanburi de la primer división tailandesa y buscará equipo.

Daniel Olcina no seguirá en el Diriangén de Nicaragua y busca equipo.

Alexis Egea dejó hace unas semanas la Universidad de San Carlos de la primera división guatemalteca y fichó por el Vikingur Ólafsvík de la primera división islandesa.

11-6-16

Juan Luis Guirado dejará el Ceres La Salle filipino y se retira de la práctica del fútbol.

10-6-16

Víctor Valdés rescinde su contrato con el Manchester United y queda libre. Recordamos que este final de temporada estuvo jugando en el Standard de Lieja belga.

Rubén de la Cuesta después de militar esta última media temporada en el FC Jumilla de Segunda División B regresa a Bolivia para jugar en el Real Potosí. Anteriormente militó en Universitario de Sucre y Oriente Petrolero.

Pulga que ha militado esta última mitad de temporada en el Rayo Majadahonda de Segunda División B regresa al Kerala Blasters de la Super Liga india.

Didac Devesa abandona el Aiginiakos de la segunda división griega y ficha por el Platanias de la primera división del mismo país.

Pablo Suárez abandona el Olympiakos Nicosia y ficha por el Alki Oroklini ambos de la segunda división chipriota.

9-6-16

Óscar Martín que ha hecho una gran temporada con La Roda en Segunda División B jugando 37 partidos y marcando 7 goles ficha por el Miedz Legnica de la segunda división polaca.

Juanmi abandona después de 1 temporada el Southampton inglés donde solo ha disputado entre Liga, Copas, Europa League y Liga Sub-21 21 partidos sin marcar ningún gol. Ficha por la Real Sociedad de la primera división española por 5 millones de € y firma hasta 2021.

8-6-16

Andrea Orlandi que ayer dije que acababa contrato con el Anorthosis Famagusta se anuncia hoy su fichaje por el APOEL de Nicosia campeón de la liga chipriota.

Miguel Bedoya acaba contrato con el Levski Sofia búlgaro donde ha disputado 28 partidos y 6 goles. La próxima temporada jugará en el Apollon Limassol de la primera división chipriota.

Pablo de Lucas abandona el FC Viitorul rumano después de jugar esta temporada 13 partidos 2 goles. Su próximo destino será el Skoda Xanthi de la primera división griega.

7-6-16

Carles Coto abandona el Ethnikos Achnas donde ha disputado 35 partidos y 6 goles y ficha por el Doxa Katokopias ambos de la primera división chipriota.

Toni Calvo y Andrea Orlandi acaban contrato con el Anorthosis Famagusta y no seguirán. Han disputado, Toni 23 partidos 1 gol y Andrea 26 partidos 4 goles.

Toño Ramírez acaba contrato después de 2 temporadas en el AEK Larnaca y busca equipo. Ha disputado 34 partidos con 26 goles encajados entre liga y copa chipriota y Europa League.

Luis Alberto Díez 'Tato' acaba contrato con el Zira azerí y buscará equipo. Ha disputado esta temporada 31 partidos y 5 goles en la primera división de Azerbaiyán.

Luis García Sanz no seguirá como jugador del Central Coast Mariners australiano. Ha disputado 10 partidos con 2 goles.

Alfonso Artabe sin equipo desde enero cuando rescindió su contrato con el Sint Truiden belga ficha por el Ermis Aradippou de la primera división chipriota.

Ximo Navarro abandona el Trikala de la segunda división griega y ficha por el AE Larisa recién ascendido a la primera división griega.

6-6-16

Nacho Heras, Javi Rosa, Adrià de Mesa y Cristian Portilla acaban sus contratos con el Tatabánya de la tercera división húngara y quedan libres.

Ismael Rescalvo deja de ser el entrenador del Torre Levante del grupo valenciano de tercera división y ficha por el Envigado FC de la primera división colombiana.

Pedro García que acaba contrato esta temporada con el Pontevedra CF del grupo 1 de Segunda División B ficha por el Nacional de Potosí de la primera división boliviana.

Ezequiel Calvente se marcha del Békéscsaba 1912 Elöre descendido a la segunda división húngara y jugará cedido esta temporada en el Szombathelvi Haladás de la primera división húngara.

5-6-16

Hugo López acaba contrato con el Hapoel Kfar Saba de la primera división israelí donde ha disputado 26 partidos y 2 goles. Su destino será el Celaya FC de la segunda división mexicana.

4-6-16

Carlos Portela, Fernando Liñán, Mateo Míguez y Yerai Couñago Vilaboa abandonan el Pallokerho-35 de la primera división finlandesa y quedan libres.

3-6-16

Marc Bartra se marcha del FC Barcelona para fichar por el Borussia Dortmund que ha pagado su cláusula de rescisión de 8 millones de €.

2-6-16

Iván Calero que acaba contrato con el Derby County U21 ficha por el Sparta de Rotterdam recién ascendido a la primera división holandesa.

31-5-16

Antonio Puche cuyo último club fue el Al-Qadisiya kuwaití ficha por el Anorthosis Famagusta de la primera división chipriota.

Álex Pallarés se convierte en nuevo entrenador del Atlético Venezuela de la primera división venezolana. Ha entrenado en categorías inferiores de Qatar o al filial del Rubin Kazan ruso entre otros.

Fran González acaba su contrato con el Ermis Aradippou chipriota y busca equipo. Ha disputado esta temporada 34 partidos 3 goles.

Diego León también finaliza su contrato con el Doxa Katokopias chipriota y queda libre. Ha disputado esta temporada 20 partidos 2 goles y 4 asistencias.

Adrián López 'Piscu' finaliza su contrato con Aarhus de la primera división danesa y queda libre. Ha disputado esta temporada solo 8 partidos.

Josué Currais abandona el Wilmington Hammerheads de la tercera categoría estadounidense y regresa a la Super Liga india para volver a jugar en el Kerala Blasters.

Joan Capdevila que ha estado un año inactivo después de abandonar el Lierse belga ficha por la FC Santa Coloma andorrano.

Imanol Idiákez que está disputando los playoff de ascenso a segunda con el Lleida Esportiu, sorprende con su fichaje por el AEK Larnaca chipriota.

Miguel Pallardó queda libre al acabar contrato con el Hearths escocés. Ha disputado esta temporada 19 partidos.

Iván González abandona el Targu Mures rumano al acabar contrato después de disputar esta temporada 34 partidos y 2 goles. Se comenta que lo tiene hecho con el Alcorcón de la segunda división española.

Fernando Usero no seguirá siendo jugador del Atromitos griego al acabar contrato. Ha disputado esta temporada 36 partidos y 2 goles.

26-5-16

Javi Gracia finalmente abandona el Málaga CF y entrenará al Rubin Kazan ruso.

25-5-16

Zeben Hernández hasta ahora entrenador del Santa Úrsula del grupo canario de tercera división ficha por el Azam FC de la primera división de Tanzania.

24-5-16

Iñigo Calderón acaba contrato con el Brighton que no ha podido finalmente ascender a la Premier. Después de 5 temporadas y media queda libre. Esta temporada ha disputado 21 partidos entre liga y copa.

Damià Abella acaba contrato con el Middlesbrough ascendido a la Premier y no seguirá en el equipo. Ha tenido una grave lesión y solo ha disputado 1 partido con el equipo sub-21.

Iván Calero acaba contrato con el Derby County y no seguirá en el equipo sub-21. El canterano del Atlético de Madrid ha disputado 21 partidos y 9 goles en la Premier Sub-21.

23-5-16

Albert Riera se retira después de jugar 24 partidos esta temporada con el Wellington Phoenix de la primera división australiana. Anteriormente jugó con el Auckland City neozelandés y Binéfar, Monzón, Balaguer y Benavente en España.

22-5-16

Beñat San José que estuvo entrenando a Antofagasta de Chile, ficha por el Bolívar de la primera división boliviana.

16-5-16

Arturo Rodríguez acaba su cesión el el Dundee FC donde solo ha jugado unos pocos minutos repartidos en 5 partidos. Regresa al Córdoba CF de Segunda División.

Sergi Canós después de 38 partidos 7 goles y 5 asistencias con el Brentford de la segunda división inglesa regresó de su cesión al Liverpool. Este fin de semana debutó con el primer equipo en Premier.

Mikel Arteta no seguirá jugando a fútbol después de estar todo el año sin jugar con el Arsenal. Buscará hueco como entrenador o ayudante.

13-5-16

Quique Sánchez Flores tampoco continuará con el Watford de la Premier League inglesa.

Roberto Martínez es destituido como entrenador del Everton de la Premier League inglesa.

11-5-16

Adrià Gallego y Álex Díaz fichan por el Storm FC estadounidense. Proceden del FC Ascó del grupo catalán de Tercera División y Alcobendas del grupo madrileño de Tercera División respectivamente.

9-5-16

Javi Hervás que anunciaba hace pocos días que dejaba el Brisbane Roar australiano ficha para la siguiente temporada por el Zeljeznicar de la primera división bosnia.

Alberto Aguilar y Andreu no seguirán en el Western Sydney Wanderers australiano y quedarán libres a final de temporada.

José Enrique que acababa contrato a final de temporada con el Liverpool rescinde su contrato y queda libre.

7-5-16

Pablo Sánchez acaba contrato y abandonará el Adelaide United australiano a final de temporada.

6-5-16

Pablo Álvarez que abandonó el New York City estadounidense a final del año pasado ficha por la UP Langreo del grupo asturiano de Tercera División para jugar los playoffs de ascenso a Segunda División B.

4-5-16

Antonio Reguero que se encontraba libre desde enero cuando abandonó el Hibernian escocés ficha por el RoPS de la primera división finlandesa.

Javi Hervás no continuará con el Brisbane Roar australiano y buscará equipo.

Jaime Jornet abandona el Crevillente Deportivo del grupo valenciano de tercera división y también se marcha a la segunda división islandesa para jugar en el IF Huginn.

Teo Tirado que ha estado jugando esta temporada en el Arroyo CP del grupo extremeño de Tercera División ficha por el Selfoss de la segunda división islandesa.

Eduardo Cruz abandona el Ontinyent del grupo valenciano de Tercera División y ficha por el Grindavík de la segunda división islandesa.

29-4-16

Enrique Corrales que dejó hace unos meses el Sport Boys Warnes boliviano ficha por el CD Badajoz de Tercera División del grupo extremeño.

25-4-16

Antonio López después de entrenar al Atlético de Kolkata de la Super Liga india ficha por el FC Pune City de la liga india.

23-4-16

Manuel Rodríguez que jugó hace unos meses en el Shelbourne irlandés ficha por el FC Legirus Inter de la cuarta división finlandesa.

Guillermo Vallori que por culpa de las lesiones no ha podido debutar enj la segunda división alemana esta temporada con el 1860 Munich ficha para las dos próximas temporadas por el Atlético Baleares del grupo 3 de Segunda División B.

Lander Torrealdai y Cristian Bonilla que habían fichado por el Atlántico FC de la República Dominicana regresan a España 2 días después de fichar por falta de seriedad en el club.

22-4-16

Toni Martínez que ha estado compitiendo esta temporada en el Valencia Juvenil A y 9 partidos 1 gol con el Valencia Mestalla en Segunda División B grupo 3 fichará a partir del 1 de julio por el West Ham United de la Premier League inglesa.

21-4-16

Sito Riera abandona el Kairat Almaty de Kazajstán y buscará equipo.

Álex Portillo que dejó el Marbella FC de la segunda división B en noviembre de 2015 ficha por el Jönköping de la primera división sueca.

Cristian Bonilla y Lander Torrealdai fichan por el Atlántico FC de la primera división de la República Dominicana. Cristian proviene del Santurtzi de la tercera división vasca donde hasta ahora había marcado 22 goles y Lander viene procedente del Gernika de Segunda División B grupo 2 donde tienen asegurada la permanencia.

Sergio Ramos, Jorge Alonso y Álex Toral fichan por el San Cristóbal FC de la  República Dominicana. Sergio procede del Vis Artena de la quinta italiana, Jorge estaba sin equipo desde que dejó a final de año el Atlético de Kolkata y Álex su última club fue el Santa Marta de la tercera división del grupo castellano-leonés.

20-4-16

Dani Sánchez deja el Fort Lauderdale de la NSL americana y ficha por el FC Jazz de la Ykkonen la segunda división finlandesa.

David Cerra, Cristian Castells, Cristian Hidalgo y Manuel Bleda rescinden su contrato con el Ceahlaul de la segunda división rumaana. Ya estaban descendidos a tercera.

Míchel González es cesado como entrenador del Olympique de Marsella de la Ligue 1 francesa.

Juan Carlos Ortiz deja el Coruxo de la Segunda División B grupo 1 y ficha por el Global FC de la primera división filipina.

15-4-16

José Pedrosa Galán sin equipo desde hace algo menos de 1 mes cuando dejó el Ceahlaul de la segunda división rumana ficha por el Persela Lamongan indonesio.

13-4-16

Abraham Paz abandona el Bnei Sakhnin de Israel y regresa a España para jugar en el CD Móstoles de la Tercera División española del grupo madrileño.

11-4-16

Fernando Liñán abandona el FC Legirus Inter y ficha por el Pallokerho-35 de la primera división finlandesa.

8-4-16

Joel Johnson sin equipo desde verano de 2015 cuando acabó contrato con el Real Jaén ficha por el Charlotte Independence de la United Soccer League la tercera ctaegoría estadounidense.

7-4-16

Adrián Murcia y Alberto Ramón fichan por el Leiknir de la segunda división islandesa. El primero se encontraba sin equipo desde Agosto de 2014 cuando dejó el Birkirkara maltés y el segundo procede del CD Acero.

30-3-16

Fran Sandaza rescinde su contrato con el FC Tokyo japonés y queda libre.

28-3-16

Walter Fernández rescinde con el descendido Panthrakikos griego y queda libre.

24-3-16

Dani Mederos abandona el Nybergsund de la tercera categoría noruega y ficha por el Kongsvinger de la segunda división noruega.

Juanjo Hervías abandona el AFC United de la segunda división sueca después de estar más de 2 temporadas y ficha por el IK Frej recién ascendido a la misma categoría.

23-3-16

Ricardo Rodríguez se convierte en nuevo entrenador del Suphanburi tailandés. Será su tercer equipo en Tailandia después de entrenar a Bangkok Glass y Ratchaburi.

22-3-16

José Pedrosa Galán rescinde su contrato con el Ceahlaul Piatra Neamt de la segunda división rumana y queda libre.

12-3-16

Rafa Benítez después de ser cesado del Real Madrid ficha por el Newcastle United de la Premier League inglesa.

11-3-16

Juan Belencoso abandona el Kitchee de Hong Kong y ficha por el Persib Bandung indonesio.

Pablo Franco que fue segundo entrenador de las Sesiones AFE de futbolistas sin equipo este mercando invernal se convierte en nuevo entrenador del FC Saburtalo georgiano.

8-3-16

Yuma abandona el CD Puerta Bonita del grupo madrileño de tercera división y ficha por el Rayo OKC de la NASL la segunda categoría estadounidense. Llegó a jugar en segunda división con el Rayo Vallecano.

Xabier Azkagorta es cesado como entrenador del Oriente Petrolero de la liga boliviana por los malos resultados.

Ramón Soria sin equipo desde enero cuando rescindió su contrato con el Celje esloveno ficha hasta final de año con el Puerto Rico FC de la NASL la segunda categoría estadounidense.

Cristian Hidalgo que se encontraba libre desde julio del año pasado ficha por el Ceahlaul Piatra Neamt de la segunda división rumana.

Abraham García deja de ser entrenador de mutuo acuerdo con el Kitchee de Hong Kong.

Fernando Carrillo 'Tito' firma por el IK Frej de la Superettan la segunda división sueca. Procede del Karlbergs también sueco. Llegó a ser canterano del Real Madrid y jugó en el San Sebastián de los Reyes y en el Alcorcón B.

3-3-16

Josué Currais que abandonó la Super Liga india al acabar contrato con el Kerala Blasters indio ficha por el Wilmington Hammerheads de la United Soccer League la tercera categoría estadounidense.

Rafael Wellington deja el Chiangmai FC descendido a la tercera división tailandesa y ficha por el Ang Thong FC de la segunda división tailandesa.

Gorka Unda abandona el Port FC de la segunda división tailandesa y ficha por el Khonkaen United de la misma categoría.

Ignacio Maganto acaba su vinculación con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer estadounidense y queda libre.

Mario Álvarez y Manu del Moral rescinden su contrato con el Real Zaragoza y Real Valladolid de segunda división. El primero solo había disputado 2 partidos y Manu 15 partidos y 2 goles. Fichan por el Muangthong United tailandés.

26-2-16

Carlos Martínez Aibar abandonó a final de año el Coquimbo Unido de la segunda división chilena y se encuentra libre.

Rafa Jordà que dejó hace unos meses el Wuhan Zall de la segunda división china ficha por el Rapid de Bucarest de la segunda división rumana.

Raúl Bravo regresó como cedido hace un mes al Veria de la primera división griega procedente del Aris FC que está en tercera.

Toni Doblas sin equipo desde que acabó a final de año la liga india con el Delhi Dynamos ficha hasta final de temporada por el CD Toledo del grupo 2 de Segunda División B.

25-2-16

Carles Marc Martínez se da de baja en el Atlético Baleares de Segunda División B grupo 3 donde había disputado 21 partidos hasta ahora y ficha por el Sosnowiec de la segunda división polaca.

24-2-16

Fernando Jubero ex entrenador del Guarani ficha por Olimpia de Asunción ambos equipos paraguayos.

23-2-16

Juan Aguilera que acabó la Super Liga india con el Mumbay City ficha por la SD Huesca de segunda división hasta final de temporada.

13-2-16

Borja Navarro dejó hace unos días el Pattaya United de la primera división tailandesa y ficha por el Almería B del grupo 4 de segunda división B.

12-2-16

Fran Cruz libre desde que rescindiera con la UE Llagostera de segunda división ficha por el Rapid de Bucarest de la segunda división rumana.

Juan Quero sin equipo desde que abandonó a principios de año con el Birkirkara maltés ficha por el DSK Shivajians de la I-League india.

10-2-16

Pablo Rodríguez Aracil sin equipo desde que dejó el Maziya de Maldivas ficha por el Persepam Madura United indonesio. Noveno país extranjero donde jugará después de Chipre, Rumanía, Irlanda, India, Honduras, Filipinas, Noruega y Maldivas.

José Pedrosa Galán sin equipo desde principios de año cuando rescindió con el Aris Limassol chipriota ficha por el Ceahlaul Piatra Neamt de la segunda división rumana.

Omar Monterde abandona el Legionovia de la tercera categoría polaca y ficha por el Bytovia Bytow de la segunda división del mismo país. Ha disputado 19 partidos y 6 goles.

Gorka Larrea sin equipo desde Enero de 2015 cuando acabó contrato con el Montreal Impact de la Majord League Soccer ficha por el Indy Eleven de la NASL la segunda categoría estadounidense.

Rodri rescinde su contrato con el AS Eupen donde había sido hasta ahora titularísimo jugando 20 partidos marcando 4 goles. La consecuencia de la rescisión ha sido problemas con el cuerpo técnico. Le tocará buscar equipo.

8-2-16

Fran Martínez abandona el Wilmington Hammerheads de la United Soccer League la tercera categoría estadounidense y ficha por el CD Alcoyano del grupo 3 de Segunda División B.

7-2-16

Pulga que acabó la liga india con el Kerala Blasters ficha por el Rayo Majadahonda de Segunda División B grupo 2.

5-2-16

Juanan que rescindió hace unos días con el CD Leganés de Segunda División ficha por el Rayo OKC nuevo equipo de la NASL la segunda categoría estadounidense.

Yelko Pino abandona el Swindon Town de la tercera categoría inglesa donde estaba cedido por el Celya y firma hasta final de temporada por el QPR de la segunda división inglesa.

Óscar García Guerrero que dejó el Raufoss noruego y estaba entrenanado con las Sesiones AFE de jugadores sin equipo regresa a Noruega para jugar en el Egersunds de la tercera división.

Miguel Olivencia deja el Egersunds de la tercera división noruega y ficha por el Telde del grupo canario de tercera división.

Manu Torres abandona el FC Jmilla de Segunda División B y ficha por el Poli Timisoara de la primera división rumana.

3-2-16

Ismael Remacha abandona el Plaza Amador panameño y queda libre.

José Ballester rescinde su contrato con el Istiqlol de Tayikistán y buscará equipo.

Sergio Prendes que dejó a finales de año el Atlético San Luis de la segunda división mexicana ficha por el Tarxien Rainbows de la primera división maltesa.

Diego León abandonó hace unas semanas el Olympiakos Volos de la segunda división griega y ficha por el Doxa Katokopias de la primera división chipriota.

Toni García abandona el Zemplín Micholavce de la primera división eslovaca y ficha por el Europa FC de Gibraltar. Solo había disputado 4 partidos.

Diego Buitrago abandona la Real Balompédica Linense del grupo 4 de segunda división B y ficha por el FC Britannia XI de Gibraltar. Había disputado 9 partidos y 1 gol.

Francisco Mejías Noya deja el Conil CF de tercera división y ficha por el FC Manchester 62 de Gibraltar.

Miguel Mari Sánchez y Pau de la Fuente han abandonado el Inter de Milan Primavera. Miguel buscará equipo y Pau ficha por el Atlético de Madrid Juvenil.

Kike García abandona el Middlesbrough de la segunda división inglesa y ficha por la SD Eibar de primera división. No podrá jugar hasta la temporada que viene.

Rubén Cuesta que abandonó hace unas semanas el Oriente Petrolero boliviano ficha por el FC Jumilla de Segunda División B grupo 4.

2-2-16

Javi Lara libre desde que acabó el campeonato indio con el Atlético de Kolkata ficha por el CD Tenerife de segunda división para esta temporada.

Joaquín García sin equipo desde que abandonó en Junio del año pasado el Ethnikos Achnas chipriota ficha por el Europa FC de Gibraltar.

1-2-16

Isaac Cuenca rescinde su contrato con el Bursaspor turco y ficha por el Granada CF de la primera división española. Esta temporada ha disputado 19 partidos y 1 gol.

Mamadou Tounkara deja de estar cedido en el Crotone para seguir como cedido por la Lazio en el Salernitana ambos de la Serie B italiana. Esta temporada ha disputado 9 partidos y 1 gol.

José Luis Espinosa 'Tiri' después de finalizar la liga india con el Atlético de Kolkata regresa a España para volver a jugar en el Atlético de Madrid B, esta vez en Tercera División, con el objetivo de ascender.

Rafa Jordà se desvincula del Wuhan Zall Professional de la segunda división china y está libre.

Joan Verdú rescinde su contrato con la Fiorentina de la Serie A italiana y firma por esta temporada más otra opcional por el Levante UD de Primera División.

Jordi Gómez se marcha del Sunderland de la Premier League y jugará cedido hasta final de temporada en el Blackburn Rovers de la segunda división inglesa.

Aridane Santana que rescindió a principios de mes con el Bangkok Glass tailandés ficha por el CD Mirandés de segunda división española, Firma hasta final de temporada.

Alfonso Artabe rescinde su contrato con el Sint-Truiden de la primera división belga y busca equipo. Ha disputado 9 partidos.

Jony Ñíguez rescinde su contrato con el Feirense de la segunda división portuguesa y queda libre. Solo había disputado un partido esta temporada de Copa portuguesa.

Juan Calahorro sin equipo desde que acabó contrato en Junio con el Slask Wroclaw de la primera división polaca ficha por el Algeciras CF del grupo 4 de Segunda División B.

Miguel de las Cuevas rescinde su contrato con el Spezia de la segunda división italiana y ficha por Osasuna de segunda división. No jugaba desde el 13 de Septiembre por lesión. Ha jugado 2 partidos y 1 gol.

Martín Montoya abandona el Inter de Milán donde solo había disputado 4 partidos regresa de su cesión al FC Barcelona y jugará cedido hasta final de temporada en el Real Betis de primera división.

Fede Vico abandona el Anderlecht belga donde no ha debutado esta temporada y jugará cedido con opción de compra en el Albacete Balompié de la Segunda División española.

31-1-16

Iván Pérez que rescindió ayer con el Panegialios de la segunda división griega ficha por el CF Talavera de la Reina del grupo 4 de Segunda División B.

Víctor Curto se marcha del Eupen de la segunda división belga donde llevaba 11 goles en 20 partidos ficha hasta final de temporada con opción de renovación por un año más con el Albacate Balompié de segunda división.

30-1-16

Mario Suárez abandona la Fiorentina de la Serie A italiana y ficha por el Watford de la Premier League inglesa.

Pablo de Lucas sin equipo desde hace unos días cuando rescindió con el Beitar de Jerusalem de Israel regresa a Rumanía para jugar en el FC Viitorul de la primera división. Anteriormente militó en el Petrolul Ploiesti.

Manuel Lanzarote que rescindió ayer con el Asteras Tripoli griego ficha hasta final de temporada por el Real Zaragoza de Segunda División.

29-1-16

Juan Antonio Pizzi abandona el Club León mexicano para ser nuevo seleccionador de Chile.

Oriol Rosell abandona el Sporting de Portugal y jugará cedido hasta final de temporada en el Vitória de Guimaraes ambos de la primera división portuguesa. Tiene contrato hasta 2019 y esta temporada aún no ha debutado ya que no cuenta para su ex técnico Jorge Jesus.

Sergi Arimany se marcha del Kapfenberg de la segunda división de Austria donde tiene contrato hasta 2018 y jugará cedido con opción a compra en el Energie Cottbus de la tercera división alemana. Esta temporada en Austria ha disputado 20 partidos con 10 goles.

Juanfran García que rescindió a final de año con el Inter de Bakú azerí ficha por el CD Castellón del grupo valenciano de Tercera División.

Fernando Velasco sin equipo desde hace unas semanas cuando rescindió con el Petrolul Ploiesti rumano ficha por el Fuenlabrada del grupo 2 de Segunda División B.

David Álvarez que rescindió hace unas semanas con el Olympiakos Nicosia de la segunda división chipriota ficha por el Marbella FC del grupo 4 de Segunda División B.

Manuel Lanzarote rescinde su contrato con el Asteras Tripoli griego donde había jugado hasta ahora 12 partidos y 1 gol y busca equipo. Su destino más probable podría ser el Real Zaragoza.

Antonio Reguero rescinde su contrato con el Hibernian de la segunda división escocesa y buscará nuevo equipo.

Álvaro Brachi sin equipo desde Julio cuando acabó contrato con el Videoton húngaro ficha por el Domzale esloveno hasta Junio de 2017.

José Manuel Casado rescinde su contrato con el Bolton Wanderers de la League Champoionship donde solo ha disputado 9 encuentros y queda libre.

28-1-16

Aitor Ruano que rescindió su contrato a finales de año con el Zavrc esloveno ficha por la UE Cornellà del grupo 3 de Segunda División B.

Mikel Álvaro que dejó a final de año el Auckland City neozelandés ficha por el Dinamo Tbilisi georgiano donde ya jugó con anterioridad.

Martí Crespí libre desde que acabó contrato en verano con el CE Sabadell ficha por el Qingdao Huanghai de la segunda división china.

José Manuel Cruz abandona el Yuen Long de Hong Kong y ficha por la UD Almería B del grupo 4 de Segunda División B.

27-1-16

Pablo de Lucas rescinde su contrato con el Beitar de Jerusalem israelí. Busca equipo.

Jonathan Neftalí sin equipo desde que abandonó el Fjolnir islandés ficha por el FC Jumilla de Segunda División B.

Fernando Carralero que rescindió hace unos días con el CD Ebro de Segunda División B ficha por el Botosani de la primera división rumana.

Rufino Segovia que rescindió hace pocos días con el ACS Poli Timisoara rumano ficha por el Kitchhe de Hong Kong.

Míchel Herrero abandona el Guangzhou R&F de la liga china y jugará cedido hasta final de temporada en el Real Oviedo de Segunda División.

26-1-16

Borja López se marcha del Arouca portugués donde solo había disputado 3 partidos de Copa y ninguno de Liga y estaba cedido desde el Monaco francés. También rescinde su contrato con el club francés y ficha hasta Junio de 2017 con el FC Barcelona B de segunda división B.

Abel Suárez rescinde su contrato con el CD Tenerife de segunda división española y ficha por el Poli Timisoara de la primera división rumana.

Jacobo Sanz que se encontraba sin equipo desde que rescindió a principios de verano con el PAOK de Salónica griego ficha por el Koper de la primera división eslovena.

25-1-16

Albert Riera que rescindió hace unos días con el Zavrc esloveno ficha por el Koper de la misma categoría.

Pol García abandona el Como de la Serie B italiana donde estaba cedido por la Juventus y jugará cedido en la misma categoría pero esta vez en el Crotone hasta final de temporada. Ha disputado hasta ahora 14 partidos.

Jaime Gavilán y Borja Fernández que han terminado la temporada con el Atlético de Kolkata en la Super Liga India fichan por el Suwon FC recién ascendido a la primera división de Corea del Sur y Real Valladolid de segunda división, respectivamente.

Félix Quero sin equipo desde hace unos días cuando rescindió su contrato con Jorge Wilstermann boliviano ficha por el Caudal Deportivo de Mieres del grupo asturiano de Tercera División.

Alexis Ruano deja el Getafe CF de primera división y ficha por el Besiktas turco. La operación se cierra por 1 millón y medio de €.

Ferrán Monzó sin equipo desde que rescindiera a principio de año con el Rapid de Bucarest de la segunda división rumana ficha por el Getafe B de segunda división B grupo 2.

24-1-16

David Barral que rescindió hace unos días con el Al-Dhafra emiratí ficha por el Granada CF de primera división.

Víctor Valdés abandona definitivamente el Manchester United y jugará cedido hasta final de temporada en el Standard de Lieja belga.

23-1-16

David Cerra sin equipo desde hace 1 año y medio cuando dejó el Platanias griego ficha por el Ceahlaul Piatra Neamt de la segunda división rumana.

22-1-16

Agustín García que ha rescindido hoy su contrato con el Albacete Balompié de segunda división ficha por el Houston Dynamo estadounidense.

Eduardo Vallecillo que rescindió hace pocos días con el CP Arroyo del grupo extremeño de tercera división ficha por el Naxxar Lions de la primera división de Malta.

Cristian Tello se marcha del Oporto donde no ha tenido mucha participación, aunque ha jugado 20 partidos con 2 goles entre todas las competiciones y se marcha cedido a la Fiorentina con opción de compra por 8 millones de € que es la misma que tiene el Oporto con el FC Barcelona. Si ninguno de los 2 equipos la ejerce el 30 de Junio volverá al FC Barcelona.

Félix Quero rescinde su contrato con Jorge Wilstermann boliviano y buscará nuevo equipo.

Albert Riera rescinde su contrato con el Zavrc esloveno y busca equipo. El ex del Liverpool, Espanyol o Mallorca había disputado 12 partidos con 1 gol.

21-1-16

Cristian del Toro rescinde su contrato con el Koper esloveno y busca equipo.

Salva Chamorro que rescindió hace unos días con el CD Tondela portugués ficha por el FC Barcelona B de Segunda División B.

20-1-16

Omar Santana sin equipo desde Julio cuando acabó contrato con el Celta B ficha por el Wigry Suwalki de la segunda división polaca.

Arturo Rodríguez deja el Córdoba CF donde apenas ha tenido minutos y jugará cedido hasta final de temporada en el Dundee FC escocés.

Roger Riera abandona el Nottingham Forest U21 y ficha por el Celta de Vigo B de la segunda división B.

Eñaut Zubikarai libre desde Julio cuando acabó contrato con la Real Sociedad ficha por el CD Tondela de la primera división portuguesa.

Dani Abalo rescinde su contrato con el Sivasspor turco y ficha por el Deportivo Alavés líder de segunda división española.

José Ángel Crespo abandona el Aston Villa donde solo ha disputado 5 partidos y jugará cedido hasta final de temporada en el Rayo Vallecano.

19-1-16

Antonio Trujillo abandona el Europa FC de Gibraltar y ficha por el Real Jaén del grupo 4 de segunda división B.

David Rocha abandona el Nàstic de Tarragona de la segunda división española donde ha sido titular indiscutible y ficha por el Houston Dynamo de la Major League Soccer, que paga una pequeña cantidad económica para hacerse con los servicios del jugador.

18-1-16

Salva Chamorro rescinde su contrato con el Tondela de la primera división portuguesa.

Joan Román abandona el Sporting de Braga y jugará cedido hasta final de temporada en el CD Nacional da Madeira ambos de la primera división portuguesa.

Juan Carlos Real sin equipo desde que rescindiera en Julio su contrato con el CD Tenerife ficha por el CFR Cluj de la primera división rumana.

Cristian Castells ficha por el Ceahlaul Piatra de la segunda división rumana.

Sergi Mut sin equipo desde el final de temporada pasada cuando acabó contrato con el Zamora CF ficha por el Club Deportivo San José de la primera división boliviana.

Sergio Aguza que rescindió hace pocos días con el MK Dons de la segunda división inglesa ficha por la SD Ponferradina de la segunda división española.

17-1-16

Rubén de la Cuesta abandona Oriente Petrolero de la primera división boliviana y busca nuevo equipo. Se comenta que volverá a España.

16-1-16

Sergio Aguza rescinde su contrato con el Milton Keynes Dons de la segunda división inglesa y busca equipo.

Diego Rivas rescinde su contrato con el CD Guijuelo de segunda división B y ficha por el Auckland City neozelandés.

Luis García Sanz que se había retirado tras acabar el campeonato indio con el Atlético de Kolkata a finales de 2014 descuelga las botas y ficha por el Central Coast Mariners de la primera división australiana.

15-1-16

Mario Martínez que rescindió ayer con el Blooming boliviano ficha por el Boavista de la primera división portuguesa.

Jota Peleteiro se marcha del Brentford de la segunda división inglesa donde solo ha disputado 5 partidos jugará el próximo año y media cedido en la SD Eibar de primera división.

Eder Díez abandona el Pedras Rubras de la tercera división portuguesa y ficha por el Sporting da Covilha de segunda.

Kike Sola se marcha del Athletic Club de la primera división y jugará cedido hasta final de temporada en el Middlesbrough de la segunda división inglesa.

Jordi Figueras abandona el Real Betis de la primera división y ficha por el Eskisehirspor de la primera división turca hasta Junio de 2018.

Juanto Ortuño rescinde su contrato con la UE Llagostera de segunda división y ficha por el Belenenses de la primera división portuguesa hasta Junio de 2017.

14-1-16

Enol Ordóñez abandona el Kettering Town de la séptima categoría inglesa y busca equipo.

Mario Martínez rescinde su contrato con Blooming de la primera división boliviana y buscará equipo.

Juan Ramón López Caro se convierte en nuevo seleccionador de Omán. Su último trabajo fue hace más de 1 año cuando dejó la selección de Arabia Saudí.

José Kanté abandona el AEK Larnaca chipriota donde solo ha disputado 5 partidos con 1 gol y ficha por el Górnik Zabrze de la primera división polaca.

Edu Oriol sin equipo desde que acabó contrato en verano con el Rapid de Bucarest de la segunda división rumana ficha por la UE Llagostera de Segunda División.

13-1-16

Aritz López Garai rescinde con el Doxa Katokopias chipriota y ficha por el Reus Deportiu del grupo 3 de Segunda División B.

Óscar García ha acabado contrato con el Raufoss noruega y está en el equipo de la Sesiones Afe de jugadores sin equipo.

Dani López que rescindió hace dos días con el Inverness escocés ficha por el Arenas Club de Getxo de Segunda División B.

Álex Quillo sin equipo desde verano ficha por el Europa FC de Gibraltar.

Pulpo Romero que rescindió hace unos días con el Rapid de Bucarest de la segunda división rumana ficha por el Atlético Astorga del grupo 1 de segunda división B.

David Corominas sin equipo desde que dejara a final de año el FC Imabari de la segunda división de Japón ficha por el CE L'Hospitalet del grupo 3 de segunda división B.

Cristofer Martín deja el Villarrobledo de tercera división y ficha por el Serpentara Bellegra Olevano de la Serie D italiana la cuarta categoría.

Marcos García abandona el Legnica de la segunda división polaca y ficha por el Gornik Leczna de primera división del mismo país.

Perico deja de ser jugador del Panachaiki de la segunda división griega y ficha por el Lions FC de Gibraltar.

Juan Pablo Colinas sin equipo desde final de verano cuando le rescindieron el contrato en el Maccani Tel Aviv de Israel ficha por el CD Numancia de la segunda división española.

Pablo Maffeo se marcha del Manchester City U21 y jugará cedido hasta final de temporada en el Girona FC de la segunda división española.

11-1-16

Luis Morán que rescindió a finales de noviembre su contrato con el Olympiakos Volou de la segunda división griega ficha por la UD Logroñés de segunda división B.

Dani López rescinde su contrato con el Inverness de la primera división escocesa.

José David Casado abandona el Spartak Trnava eslovaco y ficha por el Botosani de la primera división rumana.

Pulpo Romero también rescinde su contrato con el Rapid de Bucarest de la segunda división rumana y busca equipo.

Gerardo Noriega abandona el Urraca CF del grupo asturiano de tercera división y ficha por el Niki Volos de la tercera división griega.

Marcos Gullón abandona el Apollon de Limassol chipriota donde solo ha disputado 4 partidos de liga y 6 de Europa League y ficha por el Roda JC Kerkrade holandés.

Juan Ochoa que se encontraba sin equipo desde verano cuando acabó contrato con el Eupen de la segunda división belga ficha por el CF Lorca Deportiva del grupo murciano de tercera división.

10-1-16

Jordi Codina abandona el APOEL de Nicosia y jugará cedido hasta final de temporada en el Pafos ambos de la primera división chipriota. Aún no ha debutado esta temporada.

Urko Vera rescinde su contrato con el Jeonbuk sur coreano y ficha por Osasuna de la segunda división española.

9-1-16

Óscar Pardavila abandona el Gjovik-Lyn de la tercera categoría noruega y ficha por el Bergantiños del grupo 1 de tercera división.

David Álvarez rescinde su contrato con el Olympiakos Nicosia de la segunda división chipriota y busca equipo.

Pedro Tarancón y Carlos Quintana fichan por el B68 Toftir de la primera división de las Islas Feroe. Dejan el Club Eagles de las Maldivas y el Atlético Tordesillas del grupo castellano leonés de tercera división respectivamente.

Iván Moreno y Fabianesi se retira a los 36 años de edad en Huracán de la primera división argentina.

Manuel Bleda abandona el Istiqlol de Tayikistán y busca quipo.

Aitor Ruano también se marcha de Eslovenia rescindiendo su contrato con el Zavrc.

Ramón Soria rescinde su contrato con el Celje esloveno y busca equipo.

Antonio Calderón abandona el Dolcan Zabki de la segunda división polaca y regresa al Lincoln Red Imps de Gibraltar donde jugó al principio de temporada.

Sergio Carrallo que se encontraba sin equipo tras dejar en verano la UB Conquense descendido a tercera división ficha por el Breidablik de la primera división islandesa hasta finales de 2017.

Sergio Cuesta abandona el Quintanar del Rey de la tercera división española y ficha por el Leiknir de la tercera división islandesa.

Fernando Velasco rescinde su contrato con el Petrolul Ploiesti de la primera división rumana y tendrá que buscar equipo.

Ferran Monzó rescinde su contrato con el Rapid de Bucarest de la segunda división rumana y busca equipo.

Pablo Álvarez acaba contrato con el New York City de la Major League Soccer estadounidense y busca equipo.

Álvaro Mérida ficha por el Lewes FC de la Ishtmian League la séptima categoría inglesa. Ha estado en las canteras del Atlético de Madrid, Getafe y Roma y en el primer equipo del Alcobendas del grupo madrileño de tercera división.

8-1-16

David Barral rescinde su contrato con el Al-Dhafra emiratí y busca equipo.

Sisinio González abandona el Suwon FC de la segunda división sur coreana y ficha por el Lech Poznan de la primera división polaca.

Juan Quero rescinde su contrato con el Birkirkara maltés. Había disputado 11 partidos con 2 goles.

Julen Lopetegui es destituido como entrenador del Porto portugués.

6-1-16

Rubén Palomeque abandona el Paganese de la tercera categoría italiana donde ha disputado 9 partidos y 1 gol y regresa tras cesión al Bologna que lo vuelve a ceder esta vez al Lucchese Libertas también de la tercera categoría italiana.

Bidari García, Jon Andoni Azpillaga y Bruno Pascua fichan por Nacional de Potosí de la primera división boliviana. Bidari se encontraba sin equipo tras dejar el Ethnikos Achnas chipriota a principios de 2014, Jon Andoni procede el Zamora de tercera división y Bruno Pascua se encontraba sin equipo desde verano cuando dejó el Grindavík islandés.

David Rochela que ha estado cedido en el Port FC descendido a la segunda división tailandesa por el Buriram United finalmente fichará por el Port FC y competirá en la segunda división tailandesa..

Ernesto Amantegui 'Poompa' abandona el Army United y ficha por el Bangkok Glass ambos de la primera división tailandesa.

5-1-16

Diego Martínez Navarro que en verano abandonó el Olympiakos Volos de la segunda división griega se retiró con 26 años para entrenar a La Salle de Puerto Real de la tercera andaluza.

José Ángel Blanco que dejó este verano la Sampdoria Primavera está jugando en el CD Leganés B de la Preferente madrileña.

Micha Vera cuyo último club fue el Sindri de la tercera división islandesa está jugando en el Espinardo Atlético-Nueva Vanguardia del grupo murciano de tercera división.

David Verdú libre desde finales de 2014 cuando abandonó el Larisa griego juega desde verano en el club de su pueblo el Silla CF de la Preferente valenciana.

Braulio Nóbrega sin equipo desde verano cuando dejó el Recreativo de Huelva ficha por el Kalloni de la primera división griega.

Cristian Benavente abandona el MK Dons de la segunda división inglesa y ficha por el Charleroi belga hasta junio de 2017. Solo había disputado 5 partidos, un total de 249 minutos.

Antonio Merino y Nico Bezares fichan por el FC Leo de la segunda división de Gibraltar. Proceden de Europa FC y St. Joseph's respectivamente. Ambos de primera división de Gibraltar.

Álex Vázquez abandona el Tuilla del grupo asturiano de tercera división y ficha por el Europa FC de Gibraltar.

4-1-16

Javi Chico abandona el Algeciras CF de segunda división B y ficha por el Lynx FC de Gibraltar.

David Corominas deja después de media temporada el Imabari japonés. Actualmente está entrenado con el Sabadell de segunda división B club por el que podría firmar en breves.

José Pedrosa Galán rescinde su contrato con el Aris de Limassol chipriota por impagos. Busca nuevo equipo.

Daniel Olcina abandona el Ontinyent del grupo valenciano de tercera división y ficha por el Diriangén de Nicaragua.

José Rojo 'Pacheta' se convierte en nuevo entrenador del Ratchaburi tailandés. Su último club fue el Hércules y será su segunda experiencia en el exterior, entrenó al Korona Kielce polaco. Sustituye en el cargo a otro español como Josep Ferré.

Aridane Santana abandona el Bangkok Glass tailandés y queda libre.

Juan Cruz rescinde con el Pistoiese de la tercera categoría italiana y busca equipo.

Bruno Herrero deja el North East United al finalizar la Super Liga india y ficha por el Atlético Baleares de segunda división B.

3-1-16

Ángel Lafita deja el Getafe CF donde acaba contrato al final de esta temporada y ficha por el Al-Jazira de Abu Dhabi emiratí.

2-1-16

Ximo Navarro que rescindió hace poco con el Levadiakos griego ficha por el Trikala de la segunda división griega.

1-1-16

Adrián Gallardo que dejó hace unos días el Algeciras CF de segunda división B regresa a Filipinas para volver a jugar en el Ceres La Salle donde llegó  ser pichichi de la liga.

Francis Suárez sin equipo desde hace 1 año cuando dejó el Inter Turku finés ficha por el CD Izarra de segunda división B.

29-12-15

Víctor Vázquez abandona el Brujas belga para fichar por el Cruz Azul mexicano. El traspaso ha sido de 2 millones de €.

David Sierra ficha por el Miami FC de la NASL la segunda categoría estadounidense. Procede del Jacksonville Armada de la misma liga.

Roberto 'Beto' Bianchi ficha como nuevo entrenador del Atlético Petrolero de Luanda angoleño.

Álvaro Alonso ficha por el Green Archers filipino. Antes jugó en el Manila Jeepney filipino y en el Thimphu de Bután..

Ximo Navarro rescinde su contrato con el Levadiakos griego y busca equipo.

28-12-15

Óscar García Junyent se convierte en nuevo entrenador del Red Bull Salzburgo austríaco.

Suso Fernández abandona el Milan y jugará como cedido hasta final de temporada en el Genoa de la Serie A italiana.

27-12-15

Ernesto Gómez abandona el Orihuela CF del grupo valenciano de tercera división y ficha por el Hong Kong Rangers de la primera división de Hong Kong. Anteriormente ya estuvo jugando fuera de España con el Niki Volos y el Veria griegos.

25-12-15

José 'Sito' Seoane abandona el IBV Vestmannaeyjar y ficha por el Fylkir Reyjavík ambos de la primera división islandesa.

Álex Blázquez deja el Grindavík de la segunda división islandesa y ficha por la Deportiva Minera del grupo murciano de tercera división.

24-12-15

Vitaka Rodríguez ya no milita desde hace unos meses en el Green Gully de la segunda división australiana y está jugando en el CD Marino del grupo canario de Tercera División.

23-12-15

Álex Grimaldo que acababa contrato este año con el FC Barcelona B ficha por algo menos de 1 millón de € por el SL Benfica portugués.

22-12-15

Jordi Vinyals que entrenó la temporada pasada al Barcelona B en segunda división ficha por el Qingdao Jonoon de la segunda división china.

21-12-15

Marcos Tébar abandona el Brentford de la segunda división inglesa donde no ha debutado esta temporada firma hasta final de temporada con la UE Llagostera de segunda división española.

Michu deja de estar libre y ficha por la UP Langreo del grupo asturiano de Tercera División. Noticia muy sorprendente porque es un jugador que hace 2 años jugó con la Selección Española, pero su carrera se ha visto condicionada por las lesiones en estos últimos años.

19-12-15

Gregorio Manzano que se marchó hace unas semanas del Beijing Guoan, seguirá en China para entrenar al Shanghai Greenland Shenhua.

02-12-15

Enric Vallès después de acabar la temporada en Estados Unidos con el Harrisburg City de la United Soccer League la tercera categoría estadounidense ficha por el Sandefjord recién descendido a la segunda división noruega.

Gregorio Manzano abandona después de 2 temporadas el Beijing Guoan chino.

Luis Morán abandona por temas extra deportivos el Olympiakos Volos de la segunda división griega. Queda libre para firmar por otro equipo.

Kiko Insa y Toni Espinosa ficharon hace unas semanas por el Arema Cronous de la primera división de Indonesia. Ambos estaban libres y sus últimos clubes fueron Keflavík de Islandia y Shabab Al-Ordon de Jordania.

José Ángel Godar que se encontraba sin equipo desde que acabó contrato en junio con el Tarxien Rainbows fichó ayer por el Naxxar Lions de la primera división maltesa.

Jorge Alonso que acabó contrato en junio con el CD Guijuelo de segunda división B fichó hace unas semanas por el Atlético de Kolkata indio.

Álex Pérez sin equipo desde que acabó contrato este verano con el Getafe CF ficha por el Carolina Railhawks de la NASL estadounidense.

David Sierra Manzanares abandona el Jacksonville Armada de la NASL la segunda categoría estadounidense y busca equipo.

30-11-15

Robert Lynch Sánchez que fichó a principios de año por el Brighton U18 procedente de la cantera del Levante ha conseguido su primera convocatoria con el Brighton U21.

Angeliño regresa de su cesión con el New York City estadounidense y en principio jugará con el U21 del Manchester City. Ha completado 14 partidos y 4 asistencias.

Pako Ayestarán deja de ser entrenador del Santos Laguna mexicano.

25-11-15

Ricardo Rodríguez deja de ser entrenador del Bangkok Glass de la primera división tailandesa y buscará equipo.

9-11-15

Michu abandona definitivamente el Swansea City galés de la Premier League y busca equipo. Apunta a regresar a España.

6-11-15

Carlos Marchena abandona el Kerala Blasters indio por motivos personales y queda libre.

29-10-15

Alberto Malagón 'Tito' libre tras haber dejado el Hradec Kralové checo ficha por el Fuenlabrada de segunda división B.

16-10-15

Raúl González después de 21 temporadas como jugador profesional se retira del fútbol. Aún le quedan dos jornadas por disputar con el New York Cosmos de la NASL su actual club.

14-10-15

Chapi Arnau que la última temporada jugó en el Oxford City está jugando en el Farnborough FC de la Isthmian League la séptima categoría inglesa.

Óscar Reyes sin equipo desde julio de 2014 que dejó el Valleta maltés ficha por el FC Ordino andorrano.

Daniel Cifuentes que llevaba una temporada sin equipo tras dejar el Recreativo de Huelva ficha por el Lincoln Red Imps gibraltareño.

Fran Montávez que abandonó este verano el Juvenil A del Real Madrid y se encontraba sin equipo ficha por el Watford U21.

Gerard Zaragoza se convierte en nuevo entrenador del Lokomotiv Tbilisi georgiano donde ya militó hace unas temporadas.

Tito Ramallo después de 20 temporadas en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña se convierte en nuevo entrenador del Banants armenio por 5 temporadas.

10-10-15

Samuel Jiménez abandona el Keflavík de la primera división islandesa y ficha por el Orihuela del grupo valenciano de tercera división.

Diego Torres sin equipo desde que dejara el Eolikos de la tercera división griega ficha por el Iraklis Psachna también de 3ª.

Fernando Quesada libre tras rescindir su contrato con el Utrecht holandés ficha por la UE Llagostera de la segunda división española. Tendrá ficha con el filial pero trabajará con el primer equipo.

8-10-15

Adrián Colunga rescinde su contrato con el Brighton de la segunda división inglesa y buscará equipo. Hasta enero no podrá volver a jugar en un club.

Javi Hervás sin equipo desde que rescindiera su contrato con el Sevilla FC ficha por el Brisbane Roar australiano.

2-10-15

Fernando Calleja que ha ascendido a la segunda división islandesa esta temporada con el Huginn regresa a España para jugar en la tercera división con el Pozuelo del grupo madrileño.

30-9-15

Miguel Ángel Corona deja la UD Almería donde había disputado 3 partidos este temporada y ficha por el Brisbane Roar australiano. Llevaba 9 temporadas en el equipo andaluz.

26-9-15

Arnal Llibert que se encontraba sin equipo desde principios de año cuando acabó su contrato con el Atlético de Kolkata indio ficha por el Manlleu del grupo catalán de tercera división.

21-9-15

Fernando Velasco que se encontraba sin equipo al acabar su contrato con el CD Leganés de segunda división ficha por el Petrolul Ploiesti de la primera división rumana.

19-9-15

Aitor Monroy que se quedó sin equipo al acabar contrato con el Sheriff Tiraspol moldavo ficha por el Maccabi Petah Tikva de la primera división de Israel.

18-9-15

Javier Balboa que acabó contrato este verano con el Estoril portugués ficha por el Al-Faisaly de la primera división de Arabia Saudí.

16-9-15

José Manuel Roca deja de ser el entrenador del Panthrakikos griego.

Albert Riera sin equipo desde que rescindiera su contrato este verano con el RCD Mallorca de segunda división ficha por el NK Zavrc de la primera división eslovena.

Javi Rosa la temporada pasada jugador de la UD Somozas de segunda división B ficha por el FC Tatabánya de la tercera división húngara. Firma por 2 temporadas.

Sergio Castillo que había firmado este verano por el Lincoln Red Imps de Gibraltar regresa a España para volver a jugar en el San Fernando CD donde jugó la temporada pasada.

15-9-15

Xabier Azkagorta se convierte en nuevo entrenador del Oriente Petrolero boliviano.

14-9-15

Andrés Salas ha rescindido hace poco con el  Lucena CF de la tercera división española donde había fichado este verano procedente de la Peña Deportiva balear. Ahora firma por el Lions de Gibraltar.

Rafita Villén que la temporada pasada compitió en el CD El Palo descendido a la tercera división española está jugando en el Os Turn Fotball de la cuarta categoría noruega.

Álex Ortega y José Bellido que jugaron la previa de la Europa League con el Europa FC de Gibraltar están compitiendo en la UD Maracena y Guadix CF respectivamente. Ambos pertenecen al grupo 9 de tercera división.

12-9-15

Iván Carril sin equipo desde que abandonara el Auckland City neozelandés ficha por el Gjovik-Lyn de la tercera división noruega.

11-9-15

Koke Contreras también ha fichado por el Aris FC griego. Se encontraba sin equipo desde enero cuando dejó el North East United indio.

Raúl Bravo y Xavi Ginard sin equipo desde que finalizaran su contrato con el PAE Veria griego fichan por el Aris FC de la Football League 2 la tercera categoría griega.

10-9-15

Jesjua Cruyff deja el Dutch Lions FC de la cuarta categoría estadounidense y ficha por el Reus Deportiu que lo cede al CE Morell del grupo catalán de tercera división.

Yelko Pino abandona el Celta B de segunda división B y jugará cedido esta temporada en el Swindon Town de la League One inglesa la tercera categoría.

9-9-15

Antonio Calzado que ha militado en clubes como Ciudad de Lucena y Antequera CF ficha por el United Victory de las Maldivas.

Javier Polo que la última temporada jugó en segunda división b con el Trival Valderas ficha por el Oratory Youths FC de la segunda división maltesa.

José María Díaz Muñoz deja el Metro Gallery y jugará esta temporada en el Southern District ambos de Hong Kong.

Jonathan Aspas firmó hace unas semanas por el Pro Piacenza 1919 de la Lega Pro Girone A la tercera categoría italiana. La última temporada jugó en el Racing de Ferrol de segunda división B.

Marquitos García sin equipo desde que acabara contrato con el CE Sabadell descendido a segunda división B ficha por el Miedz Legnica de la segunda división polaca.

6-9-15

Alan Rodríguez Cordeiro es nuevo integrante del Milan Sub 17 que compite en el Campeonato Nazionale Sub 17.

4-9-15

Gorka Bernardos que abandonó hace pocos días el Vikingur Ólafsvik de la segunda división islandesa ficha por el CD Puerta Bonito del grupo madrileño de tercera división.

César Mendiondo es destituido como entrenador del Hapoel Tel Aviv de Israel.

Juande ex jugador de Betis, Granada, Westerlo o Ponferradina renueva con el Spezia de la Serie B italiana hasta 2018. Tenía contrato hasta 2016.

Omar Álvarez que esta última temporada ha militado en el Marino de Luanco descendido a la tercera división española y que ha estado en la Sesiones AFE este verano ficha por el Kallithea de la segunda división griega. Ya militó en esta liga con el Fokikos.

Ían Pino que ha militado en las canteras de Espanyol y Almería está jugando en el Fulham U21 de la U21 Premier League.

3-9-15

Nando Quesada rescinde su contrato con el Utrecht holandés y buscará equipo.

2-9-15

Álex Piache abandona el Fox Villa de Nicaragua y ficha por el Petroleros de Yacuiba de la primera división boliviana.

Rubén Primo tampoco seguirá en Italia con el Noto Calcio de la Serie D y esta temporada jugará en el Águilas FC del grupo murciano de tercera división.

Cristian Castells firmó hace más de 1 mes por la SD Sueca de la preferente valenciana donde también será director deportivo del equipo. Llega procedente del Olbia 1905 de la cuarta división italiana.

Claudio Siverio abandona las categorías inferiores del Modena italiano y ficha por el CD Marino del grupo canario de la tercera división.

Míchel Madera sin equipo desde que rescindiera su contrato con el Maccabi Haifa israelí y que estuvo a punto de fichar por el RCD Mallorca de la segunda división ficha hasta junio de 2017 por el Qarabag Agdam de la primera división de Azerbaiyán.

1-9-15

Dennis Nieblas ficha por el CD Guadalajara de segunda división B.

José Pedrosa Galán, Dennis Nieblas y Toni Espinosa no siguen el en Shabab Al-Ordon jordano. El primero ficha por el Aris Limassol de la primera división chipriota. Los otros 2 jugadores buscan equipo.

Jony Ñíguez libre tras dejar el Rio Ave ficha por el CD Feirense de la segunda división portuguesa.

Manuel Redondo que acabó contrato con el Real Oviedo ascendido a la segunda división española ficha por el Doxa Katokopias chipriota.

David Álvarez, Pablo Suárez y Mario Martos que acabaron contrato con el Córdoba B, Castellón y UD Almería B respectivamente fichan por el Olympiakos de Nikosia de la segunda división chipriota.

31-8-15

Rubén Palomeque vuelve a ser cedido y se marcha del Bologna para jugar en el Paganese de la Lega Pro Girone C la tercera categoría italiana.

Aarón Ñíguez que rescindió hace unas semanas con el Elche CF ficha por el Sporting de Braga portugués.

Álex Geijo rescinde con Udinese y ficha por el Brescia de la Serie B italiana.

Joaquín Sánchez finalmente le dejan irse de la Fiorentina de la Serie A italiana y ficha por el Real Betis de la primera división española. Se desconoce el precio pero rondarán los 2 millones de €.

Cristian Portilla también rescinde su contrato con el Ermis Aradippou chipriota y ficha por el FC Tatabánya de la tercera división húngara.

Eric Barroso sin equipo desde que rescindiera con el FC tiraspol moldavo ficha por el Zemplin Michalovce de la primera división eslovaca.

Sergio Buenacasa se marcha del la Juventus donde el año pasado compitió en el equipo Primavera y y ficha por el Real Zaragoza donde en principio jugará en el filial de tercera división. Llega libre.

José Ángel Pozo se marcha del Manchester City U21 y jugará hasta junio de 2020 en la UD Almería. Llega por medio millón de €.

Diego Portilla que finalmente no fichó por el Ermis Aradippou de la primera división chipriota ficha por el PAEEK recién ascendido a la segunda división de Chipre.

Nacho Heras sin equipo desde hace más de 1 año donde dejó el Espanyol B y este verano ha estado en Sesiones AFE ficha por el FC Tatabánya de la Nemzeti Bajnokság III la tercera división húngara.

Armiche Ortega sin equipo desde que rescindiera hace unas semanas con el Cracovia Kraków ficha por el Barakaldo CF de segunda división B.

Alejandro Rodríguez deja el Cesena de la Serie B italiana y jugará cedido esta temporada en la Sampdoria de la Serie A. Se guardan una opción de compra al final de este curso.

Alejandro Pozuelo sin equipo desde que acabara contrato con el Rayo Vallecano ficha para las 2 próximas temporadas con el Genk de la primera división belga.

Pablo Hernández que estaba jugando en el Al-Nasr de Dubai de Emiratos Arabes Unidos cedido por el Al-Arabi qatarí, regresa a España para también jugar cedido en el Rayo Vallecano esta temporada.

Javi Guerra deja el Cardiff City de la League Championship y firma para las dos próximas temporadas con el Rayo Vallecano de primera división.

Adrián López se marcha del Oporto portugués y jugará cedido esta temporada en el Villarreal CF de la primera división española.

Ilie Sánchez abandona el 1860 Munich de la segunda división alemana y jugará cedido esta temporada en el Elche CF de la segunda división española.

Mikel Álvaro que acabó contrato con el Inter Baku azerí ficha por el Auckland City neozelandés.

Sergi Canós deja el Liverpool U21 y jugará cedido esta temporada en el Brentford de la League Championship inglesa.

Fernando Marqués abandona el New York Cosmos II y ficha por el CD Guadalajara de segunda división B.

Andrea Orlandi que rescindió hace unas semanas con el Blackpool de la tercera categoría inglesa ficha por el Anorthosis Famagusta chipriota.

Dani Fernández sin equipo desde que rescindiera su contrato en febrero con el OFI de Creta griego ficha por el CE L'Hospitalet de segunda división B.

30-8-15

Gorka Bernardos deja el Vikingur Ólafsvik de la segunda división islandesa y busca equipo.

Jon Errasti deja la SD Eibar y ficha por el Spezia Calcio de la Serie B italiana.

29-8-15

Juan Pablo Colinas rescinde su contrato como jugador del Maccabi Tel Aviv de Israel donde había sido vital para la clasificación a la fase de grupos de la Champions League.

Antonio Trujillo sin equipo desde que acabara contrato con la UE Olot de segunda división B y que también ha estado este verano en la sesiones AFE ficha por el Europa FC de Gibraltar.

Iván Pérez sin equipo desde que acabara contrato con la SD Compostela de segunda división y que ha estado este verano en las Sesiones AFE ficha por el Panegialios FC de la segunda división griega.

Sergi Darder finalmente si ficha por el Olympique de Lyon de la Ligue 1 francesa. Procede del Málaga CF que ingresa 12 millones aunque solo se quedarán el 50 % ya que el otro 50 lo tiene un fondo de inversión.

28-8-15

Toni Doblas sin equipo desde que acabara contrato con la UE Cornellà ficha por el Delhi Dynamos de la Super Liga India.

Edgar Caparrós Ruiz abandona el Zaria Balti moldavo y busca equipo.

Joan Verdú sin equipo desde que acabara contrato con el Baniyas emiratí ficha por la Fiorentina de la Serie A italiana.

José de la Puente deja el Hellerup de la tercera división danesa y busca equipo.

FC Miyagi Barcelona equipo japonés con 4 nuevos españoles. Castanardo, Alex Bolaños, Fali y Fran Sosa.

Ubay Luzardo rescinde su contrato con el Floriana de Malta después de estar un mes al ser fichado procedente del Socuéllamos.

Edu Vallecillo abandona el Tarxien Rainbows de la primera división de Malta y ficha por el Pembroke Athleta recién ascendido a primera.

Guillermo Pérez finalmente no jugará en el Aris FC de Salónica al no poder jugar en segunda división griega.

Raúl Segura Castaño deja el St.Joseph's y ficha por el Lions de Gibraltar ambos de la primera división de Gibraltar.

Rubén Sobrino abandona la SD Ponferradina de segunda división y ficha por 250.000 € más otros 200.000 en variables por el Manchester City de la Premier League. Saldrá cedido lo más posible al Girona FC.

27-8-15

Airam Cabrera libre desde que acabara contrato con el Cádiz CF de segunda división B ficha por el Korona Kielce de la primera división polaca.

José Manuel Casado libre tras acabar contrato con la UD Almería ficha por el Bolton Wanderers de la segunda división inglesa.

Aleix García abandona el Villarreal B y pone rumbo al Manchester City para jugar inicialmente en el equipo sub 21. El club inglés ha pagado unos 2 millones de €.

Carles Coto que acabó contrato con el San Marino Calcio de la tercera división italiana ficha por el Ethnikos Achnas de la primera división chipriota.

26-8-15

Fernando Llorente abandona la Juventus de la Serie A italiana y ficha por el Sevilla FC de la primera división española. Llega libre.

Javi Bonilla abandona el Aiginiakos de la segunda división griega y ficha por la SD Leioa de segunda división B.

Dani Nieto que rescindió ayer el año de contrato que le quedaba con la SD Eibar de primera división ficha por el Skoda Xanthi de la primera división griega.

25-8-15

José Ángel Blanco abandona la Sampdoria Primavera y busca equipo.

Cristian del Toro después de dejar la SD Compostela de segunda división B ficha por el Koper de la primera división eslovena.

Rubén Jurado que había fichado este verano por el ASA Targu Mures rumano procedente del Piast Gliwice polaco abandona el club rumano y ficha por el Atlético Baleares de segunda división B.

Carlos Calvo que acabó contrato este verano con el Skoda Xanthi griego ficha por la SD Huesca de segunda división.

17 comentarios:

  1. Bravo. Intente hacer yo un blog igual pero tu lo tienes mucho mas completo. Yo abri una cuenta en tweeter para ver si ganaba seguidores, llevo solamente un dia claro. Si quieres aunar fuerzas, yo tenia pensado también en el blog meter entrevistas y artículos ya que tengo contactos y podría llegar a conseguirlas.

    lo dicho, muy buen trabajo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Marcos Tebar ha entrado en tus dominios crack. Busca la info, fichó por el Brentford

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien la web. Pero de donde sacas esa información?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno investigando en diferentes páginas de fichajes o en el twitter donde también salen los fichajes. Gracias!!

      Eliminar
  4. Carlos ¿ te gustaría enlazar las webs ? . Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Pásame tu número o twitter o correo para hablarlo podría ser interesante ;)

      Eliminar
  6. He encontrado a un mallorquín que juega en el Storm de Miami. Se llama Carlos Berastain. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante. Porque no enlazas los nombres de los equipos con sus webs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, también pensé de enlazar los jugadores con otras páginas. Bueno a parte que no tengo mucho tiempo, es que no se muy bien como hacerlo para enlazar. Puedes pasarme tu número, twitter, facebook o correo para poder hablarlo y así poder mejorar el blog. Gracias!!

      Eliminar
  8. Alex Mañas AO GLYFADA (football league 2) firma por el PSG KISSAMIKOS (footbal league) grecia

    ResponderEliminar
  9. Simón Colina ha fichado por el Girona B

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!! pero me podrías decir donde lo has visto oficial? es que no lo encuentro por ningún lado. ;)

    ResponderEliminar
  11. Fernando Marques no esta en cosmos b. Entreno dos dias y se volvio a España. Sabeis los motivos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo se la verdad, desconocía que estaba en España. Este jugador lleva muchos años sin jugar porque estaba vinculado al Parma y no se iba, así que a saber si seguirá jugando.

      Eliminar